Manu Sánchez y Susanna Griso han protagonizado un divertido momento este lunes al despedir 'Las noticias de la mañana' y dar paso a 'Espejo Público'.
El presentador se despedía dando paso a la noticia del embarazo de Meghan Markle. "A ver si enseñan una foto y vemos a la pequeña", comentaba el presentador. "¿A qué pequeña? ¿A la mía?", preguntaba extrañada la presentadora.
"Sí claro. No, no, no, a la tuya.. Bueno, a la tuya también, guapísima. Pero digo a la pequeña de los duques de Sussex", explicaba Sánchez tras una pequeña confusión.
Al percatarse del momento, Griso comenzaba a reírse. "¿Dónde estabas?", decía de broma el presentador. "Es que me estaban hablando", comentaba señalando el pinganillo. "Estábamos decidiendo el perfil más humano que se quiere dar a Pedro Sánchez a partir de octubre, Manu. Es la última noticia que la filtra Europa Press. Más allá del perfil institucional, que eso ya está ganado, ahora falta trabajarse el personal", comentaba iniciando su programa.
Tras introducir el sumario, devolvía la conexión a 'Antena 3 Noticias'. En ese momento, Manu Sánchez seguía de broma: "Ahora me paso por el estudio y me enseñas una foto de tu pequeña, hasta mañana", decía mientras todos se reían y evitaba caerse al apoyarse mal en la mesa de informativos.