Como ya es habitual en el penúltimo día del año, Dabiz Muñoz, el chef y marido de Cristina Pedroche, se pone el vestido que protagonizó las Campanadas de Antena 3 el año pasado. En el décimo aniversario de Pedroche despidiendo el año, Muñoz no ha dudado en rescatar el peculiar vestido de “agua” que dio mucho que hablar el pasado año.

Diez años de tradición

Desde el año 2014, cuando Cristina Pedroche participó en la Nochevieja de LaSexta para despedir el año en la Puerta del Sol junto a Frank Blanco, la expectación de la última noche del año se centra en el outfit de la colaboradora de televisión. Cada año, Pedroche se va superando con estilismos cada vez más enrevesados y llenos de originalidad que no dejan indiferente a nadie. Poco queda del primer outfit de 2014, un vestido negro con transparencias que ya causó revuelo entre el público, poco acostumbrado a la innovación, que no vio venir lo que se aproximaba durante los siguientes diez años.

Fiel a la tradición, cada 30 de diciembre, Dabiz Muñoz sorprende a sus seguidores de Instagram con el estilismo que dejó sin palabras a aquellos que vieron las Campanadas en Antena 3 el año pasado. El chef se ha puesto el vestido sostenible de ninfa del agua que Pedroche llevó para dar visibilidad a la necesidad de proteger el agua, “el recurso más preciado para nuestra existencia”, en palabras de la colaboradora de Zapeando.

El posado del año

Dejando ver gran parte de su cuerpo, en apenas unas horas, la publicación del cocinero posando con el vestido ya alcanza más de 38.000 likes en Instagram. Tirando de humor, como es habitual con este tipo de posados, esto escribía Muñoz: “Hoy es mi décimo aniversario poniéndome los trajes fantasía de Cristina Pedroche. Pocas cosas me gustan más cada año que vestirme de gala con su traje del año pasado mientras confirmo que me quedan mejor que a ella”. Comparaciones aparte, el chef también ha aprovechado para contar lo que piensa sobre el estilismo que lucirá su mujer el próximo 31 de diciembre: “No estáis preparados para lo de este año, muy loco, mucha fantasía, muy Pedroche”.

La reacción de la presentadora no se ha hecho esperar, así comentaba la fotografía: “Lo ha vuelto a hacer… Marido está más bueno que yo, eso es así”. El sello de los estilismos de Pedroche son el atrevimiento y las transparencias, y el vestido de “agua” mostraba prácticamente casi todo el cuerpo del cocinero, algo que no ha pasado desapercibido para Pedroche. La colaboradora también comentaba lo siguiente sobre su vestido de este año: “No sé si podrá ponérselo… ya lo veremos el año que viene. Deseando que llegue mañana. Os espero a todos”, de este modo ya desvelaba alguna pista sobre lo excéntrico y complicado que podría ser el atuendo en esta ocasión, algo que, sin duda, volverá a sorprender.

¿Embarazo a la vista?

La pareja, que se casó hace nueve años, se encuentra en el foco de la noticia no solo por el estilismo de las Campanadas, sino por el último vídeo que subieron a sus redes sociales. Los dos aparecen esperando los resultados de un test de embarazo. Ella dice en el vídeo: “Parece que hay una línea, ¿verdad?”, a lo que responde Dabiz Muñoz: “Sí, hay una línea, sí”. Con la duda de si es una inocentada, si es un vídeo que recuerda cuando se enteraron del embarazo de su única hija o si realmente serán padres en 2025, la publicación alcanzó una gran repercusión. Sus protagonistas todavía no se han pronunciado al respecto, ¿estaremos ante una presunta confirmación en las Campanadas?

boton whatsapp 600