Sonsoles Ónega continúa con su doblete en Telecinco con Ya es mediodía y Ya son las ochos, un programa que acaba de aterrizar en la parrilla a última hora de la tarde en Telecinco. Este nuevo formato le está permitiendo a la presentadora mostrarse más distendida gracias a que el ‘Fresh’ ha conseguido más tiempo del que tiene en su emisión de mediodía. Pero ha sido en esta parte del programa en la que Ónega ha tenido un gran patinazo en directo que no ha pasado desapercibido en plató.

Sonsoles Ónega la ha liado al confesar algo que hasta ahora se desconocía de ella, pero no ha sido hasta minutos después cuando se ha dado cuenta del error e intentaba recular. Todo ocurría cuando Rosa Benito contaba la buena relación que tiene a día de hoy con Amador Mohedano, poniendo de ejemplo los días en los que se quedó a dormir en su casa cuando tuvo que sacarse el carnet de conducir de nuevo tras perder todos los puntos.

En ese momento, Ónega ha confesado que ha ella también le ha pasado: “A mi también me lo quitaron, yo también tuve que hacer el cursillo. Hace muchos años…”. Por su parte, Marta López también ha contado que le han quitado puntos del carnet.

¿A quién no le han quitado el carnet?”, ha soltado la presentadora. Pero al poco tiempo se ha arrepentido, ya que se ha dado cuenta de que se podía entender que estaba haciendo apología de cometer infracciones de tráfico hasta el punto de ver como natural que le quiten los puntos o el carnet a un conductor. “Bueno esto está fatal, dios mío”, ha reculado, mientras ha intentado zanjar el debate y cambiar de tema como si no hubiera dicho nada. Aún así, Sonsoles Ónega ha reconocido por lo bajo que la ha “cagado”.