Rocío Flores no ha dudado en cargar contra María Patiño en El programa de Ana Rosa por sus palabras pronunciadas el pasado miércoles en ‘Sálvame’.

“No voy a contestar a María Patiño porque es una periodista que tiene credibilidad cero. Hace meses me acusó de haber puesto una denuncia falsa e imputó un delito a mi padre diciendo que había habido un juicio y que tenía el vídeo de mi padre poniendo los carteles y diciendo que había testigos. Es totalmente falso. Es una periodista denunciada penalmente”, comentaba sobre Patiño la joven.

“Lleváis meses provocándome y haciéndome daño. Desde que senté a la cúpula de La Fábrica de la Tele en el juzgado, les ha dado. Por lo tanto, no voy a defenderme en un plató de televisión; os voy a contestar en un juzgado”, explicaba amenazando con poner nuevas demandas a la productora del que fuera el programa de su padre.

Como cabía esperar Carlota Corredera respondía a esas palabras por la tarde de manera muy dura. “Se me ocurren muchísimas cosas que decir. La primera, a nadie de la cúpula de la Fábrica de la Tele la has sentado en un banquillo. Tú denunciaste y la denuncia fue archivada, tú la recurriste, pero es importante que las cosas queden claras a la audiencia”, comenzaba explicando. “También fue archivada la demanda que le pusiste a Vanitatis por hacer pública la sentencia que te condenaba por malos tratos a tu madre continuados durante tres años”, apostillaba.

Justo después, defendía a su compañera María Patiño. “Os lo voy a decir a las dos", empezaba diciendo añadiendo a Gloria Camina, "porque a veces creo que habéis perdido un poquito el norte de donde estáis. Estáis trabajando en Mediaset y en Mediaset María Patiño es presentadora. Y aunque discrepéis y no os guste nada de lo que diga María de vosotras que sois personajes, que no sois periodistas, tenéis que respetar el oficio de la gente que damos la cara en televisión. Y esto no lo he hablado con nadie y quizás me cae un chorreo, pero me da igual”, añadía al respecto.

“María Patiño no solo tiene credibilidad, además de periodista es presentadora de Mediaset que es donde estáis vosotras trabajando”, decía a cámara pidiendo respeto. “Yo no provoco absolutamente a nadie. Doy mi opinión. Igual que la das tú, lo que yo soy presentadora y periodista. Entonces solo pido respeto, que a veces creo que estáis un poco desubicadas”, soltaba a modo de conclusión.