Tras el revuelo generado por su entrevista en la revista Lecturas, Kiko Rivera optaba por escribir un comunicado en su cuenta de Instagram. Sin embargo, a los pocos minutos el DJ no ha dudado en llamar a Sálvame para entrar en directo, aclarar lo sucedido y reconocer que se había equivocado al contar cosas tan íntimas y tan crueles de su hermana.

"Estoy fastidiado porque no han salido las cosas como yo pretendía que saliesen. No les estoy echando la culpa a la revista porque es cierto que lo he dicho. Quizás me he equivocado en contar algo tan personal, pero cuando uno está en caliente, quizás pudo conmigo todo lo que yo he pasado. La mente a veces te traiciona. He perdido disculpas a mi hermana y a la gente a través de un comunicado y con esta llamada quería pedir disculpas públicamente por haber contado públicamente algo que quizás debía haberme callado", empezaba diciendo Kiko Rivera a Carlota Corredera.

"¿Cuál era tu idea o tu pretensión con esa entrevista?", le preguntaba entonces la presentadora sin entender las intenciones del hijo de Isabel Pantoja. "Te juro por lo más sagrado de mi vida que yo no tenía pensado hablar de nadie de mi familia. Esta entrevista era para preguntarme cómo me encontraba yo. Pero al final de la entrevista te preguntan algunas cosas y yo me encendí. El problema de estas cosas es que tienes que estar tranquilo y quizás me encendí demasiado. Me he equivocado y no me siento nada bien con ello", se seguía explicando él.

Al escucharle, Carlota Corredera insistía en que la entrevista no es el único problema. "La cosa es cómo tu hablas de tu hermana y de tu madre. Más allá de que te puedas arrepentir de contar cosas muy íntimas de su vida. El problema es como hablas de ellas, creo que es muy difícil de entender porque es como que no empatizas y que no tienes sentimientos por tu gente", le exponía ella.

"Es complicado de entender. A mí me han hecho daño de una manera u otra. Y cuando te hacen daño cada uno reacciona de una manera o de otra. Mis sentimientos son los que son y yo no los puedo cambiar", explicaba Kiko Rivera. "¿Tu qué sientes por tu hermana y por tu madre?", le cuestionaba entonces la presentadora. "Yo en estos momentos puedo sentir nostalgia. Yo no puedo borrar de mi mente a las personas, pero tampoco las quiero tener cerca", indicaba.

Tras la explicación, Kiko Rivera aprovechaba para contestar a todos aquellos que le están criticando a través de las redes. "Yo estoy muy nervioso con todo lo que está ocurriendo, estoy recibiendo miles de llamadas y mensajes horribles y no me encuentro bien. Sé que me he equivocado pero no soy ningún maltratador ni un machista", decía.

Tras marcharse a publicidad, Kiko Rivera permitió que José Antonio León, reportero del programa, entrara en su casa para hacer una conexión con cámara y que fuera más cómodo que hablar por teléfono. Sin embargo, a los pocos minutos, el programa daba por terminada la conexión.

Carlota Corredera da explicaciones

Justo después, Carlota Corredera explicaba el por qué de la conexión y darle voz a Kiko Rivera y defenderse de las críticas en redes: "Me están diciendo que nos están dando en redes, que es lo habitual. Nosotros no nos vamos a justificar por lo que hacemos o dejamos de hacer porque estamos cansados después de 13 años de dar cuentas de todo. Kiko Rivera es actualidad, ha dado una entrevista y se ha quedado sin trabajo en esta cadena por esas declaraciones precisamente. Y él ha pedido al programa aclarar al igual que ha hecho un comunicado en Instagram y ha querido corregir lo que ha dicho porque ahí le echaba las culpas a la revista".

"La gente que es muy inteligente, tendrá la potestad de creerle o no creerle y de si su arrepentimiento es sincero o no", terminaba diciendo sobre el tema Carlota Corredera.