El surrealismo ha vuelto a invadir el plató de 'Espejo Público' ante unas acusaciones completamente inesperadas. Joaquín Torres, conocido también como el arquitecto de los famosos, ha tomado asiento en el espacio matinal de Antena 3 para abordar diferentes aspectos relacionados con la santería. El tema de conversación ha terminado por desvariar completamente cuando el invitado denunciaba que Cristina Tárrega le había hecho magia negra en el pasado. Pero ojo, porque más allá de lo inusitado de estas declaraciones, lo que se ha viralizado es la cara que ha puesto Susanna Griso en ese momento.

Incluso el espacio matinal quiso contar con la presencia de un santero que contó en pantalla cómo había distintos famosos que le piden habitualmente rituales para no perder sus trabajos. Al margen de estas situaciones, Joaquín Torres ha puesto el grito en el cielo en varias ocasiones, aunque sin mencionar en un primer momento de quién estaba hablando: "A mí me han hecho magia negra, una persona muy conocida de televisión. No la voy a nombrar porque para qué... Una loca, loquísima". Fue un supuesto profesional del ocultismo quien le avisó "para que se protegiese" rápidamente: "Me dijo que me habían metido en una nevera".

Atención porque lo mejor de su intervención ha llegado justo a continuación: "Sugestión ninguna. Cristina Tárrega que está tarada perdida, cuando dejamos de ser amigos pues empezó por ahí. El santero que trataba con Cristina, que era muy asidua, hizo no sé qué rito... Me hablaban de un congelador en el que me habían metido y que yo tenía que encender una vela". En ese momento, Susanna Griso únicamente podía verbalizar un "pero" en dos ocasiones ante su incapacidad de reaccionar ante esa situación que le estaba tocando escuchar.

Tras unos minutos de indecisión, la periodista hizo uso del turno de palabra: "¿Tienes pruebas de eso? Porque es muy grave lo que estás diciendo...". El arquitecto de los famosos ha expuesto en ese momento las "barbaridades" que sufrió sin tener por qué: congelación de imágenes, de su nombre e incluso algo "mucho más terrible" que no ha podido contar en directo ante el revuelo derivado que podría generarse: "¡Hace falta estar muy loco! Cuando entras en ese tipo de paranoias, no sabes dónde está el final".

Los espectadores han podido percibir a una Susanna Griso completamente impactada y sin la capacidad de reaccionar. Incluso se ha atrevido a comentar todo lo que el invitado tuvo que hacer para "exorcizar" los supuestos hechizos de Cristina Tárrega. Instantes después, Torres se ha limitado a poner el grito en el cielo en contra de la que fuera presentadora de 'La vida sin filtros': "Éramos muy amigos hasta que dejamos de serlo porque es una hija de su madre. [...] Luego vi que era una interesada y vulgar... Es mala como la quina".

El origen de la enemistad entre Cristina Tárrega y Joaquín Torres

Debemos remontarnos al año 2015 para encontrar el problema que provocó una enorme enemistad entre Joaquín Torres y Cristina Tárrega. En ese momento, los medios de comunicación se hicieron eco de una presunta estafa piramidal donde algunos famosos denunciaron al arquitecto y la presentadora fue una de las afectadas. Supuestamente, los hermanos del primero habrían utilizado a la segunda como 'gancho' para captar nuevas víctimas capaces de invertir en un proyecto inmobiliario que nunca existió. En el año 2022, la situación terminó por ser investigada ante los magistrados bajo el nombre 'energía Kurata'.

Cristina Tárrega, sin filtros ni programa propio

Cristina Tárrega es una periodista vinculada a la radio y la televisión española, que nació en Valencia en 1967. Comenzó su carrera en la emisora valenciana de Radio Intercontinental. Más tarde, continuó su carrera tanto en la Los 40 Principales como en Onda Cero, Cadena Dial y Cadena SER. Sin embargo, su salto a la pequeña pantalla fue lo que terminó por lanzarla a la fama.

En televisión, Tárrega ha presentado programas como 'Sola en la ciudad', 'Territorio Comanche' y 'Animales nocturnos', aunque también ha formado parte de 'El programa de Ana Rosa' como colaboradora de la crónica social. Sin embargo, recientemente sufrió su último varapalo profesional: Telecinco le encargó ponerse al frente de 'La vida sin filtros' durante ocho entregas.

Pese a su gran esperanza transmitida en rueda de prensa frente a los medios asistentes de cara a la posible renovación, los datos de audiencia provocaron que el formato producido por Unicorn Content no volviese a la vida pasado el verano de 2023.