Sálvame‘ ha vivido un momento desagradable este martes cuando justo cuando el debate sobre el diario secreto de Rocío Jurado se encontraba en su momento más alto. Y es que Paz Padilla lanzaba un comentario desafortunado con el que ha cabrrado a muchos.

En un momento dado, Paz Padilla anunciaba que tenía una la "bomba del verano". Lo que le servía a Parilla para lanzar la broma desafortunada.

Y es que nada más escuchar la palabra “bomba” por parte de Kiko Hernández, la presentadora ironizaba sobre la situación que se vive en Afganistán y soltaba un “de los afganos“. Un comentario que ha indignado a muchos espectadores del programa de Telecinco ya que desde hace más de una semana se están viviendo momentos muy críticos en la ciudad por la victoria de los talibán provocando un éxodo de miles de personas en busca de refugio.

“Que asco de tía” o “Pueden Mediaset y el programa dejar de permitir a Paz decir las barbaridades que suelta” son algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales tras el momento. De nuevo Paz Padilla ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica ya que decenas de espectadores no han entendido ni encontrado sentido alguno a la broma y han pedido su despido de ‘Sálvame’.

tuit
tuit

 

La bomba del verano

Sin embargo, en el plató ha pasado desapercibido y ha provocado que Kiko Hernández diera algunas pistas de cual era el bombazo que tenía entre manos. “Nunca me ha pasado esto en 15 años. No quiero líos ni demandas ni nada y está todo contrastado, ¿eh?. Los actos tienen consecuencias y hablo de un famosísimo actor de este país que además aparece de manera recurrente en las revistas del corazón a todo tren. Tiene a toda la prensa del corazón detrás”, empezaba diciendo el colaborador estrella del programa.

“¿Por guapo? ¿Por ser uno de los número 1?, ¿Tiene pareja o se relaciona con alguien que también es actriz?”, le preguntaba entonces Paz Padilla para intentar dar con la identidad del actor.

“Hay dos temas relacionados con este actor. Por un lado una deslealtad a su pareja, pero pillado, que mañana ya se separa ya esta noche sale con las maletas de su casa. Y por otro lado estamos hablando de un delito que le podría llevar a la cárcel”, soltaba Kiko Hernández.

Justo después, el mismo Hernández desvelaba también que tenía otro “bombazo” relacionado con un famoso torero que también ha sido desleal a su mujer y que es "reincidente".