La segunda semifinal del Benidorm Fest ha traído consigo el pase a la final de Blanca Paloma, Karmento, Vicco y José Otero. Famous, Alfred García, E'Femme, Siderland y Rakky Ripper han sido eliminados de la semifinal y se quedan sin opciones en Liverpool.

Tras abrir con espectacular número de Miguel Poveda, Famous ha subido al escenario a defender La Lola. Con un espectacular directo y una puesta en escena con una pastilla a dos alturas, el sevillano ha bailado como pocos en la gala con un solvente momento final. A continuación ha llegado uno de los momentos de la noche: José Otero. La epicidad de Inviernos en Marte traspasa la pantalla con una pastilla central que hace girar al canario y a sus bailarines, sin olvidar el directo del canario, que incluso mejora la versión de estudio.

Creando una atmósfera propia, Karmento ha llevado a La Mancha al escenario del Benidorm Fest. Una sábana, unas sillas y lavanda completan el set de Quiero y duelo, que finaliza con una estética cuidada y sus cuatro coristas. Rakky Ripper ha sorprendido a todos. Sin los efectos vocales de la versión de estudio, la joven ha defendido Tracción subida en sus plataformas blancas, con una coreografía que no para en ningún segundo. XX

La emoción de la noche ha llegado gracias a Blanca Paloma. Con un espectacular número, Eaea se ha comido el escenario gracias a la realización, el directo y la epicidad del momento. Tras la alicantina, E'Femme ha pisado el escenario para cantar Uff! sin dejar de moverse y sin ahogarse. Siderland, con una original propuesta dentro de una habitación, ha levantado al Palau d'esports con Que esclati tot, haciendo, literalmente, que estalle la habitación.

Alfred ha rendido homenaje al Festival de Benidorm llevando al auditorio hacia los años sesenta. En tres partes diferenciadas entre un coche, un camerino y un escenario, el catalán ha estrenado una versión nueva del tema que, sin duda, ha destacado por encima del resto. Por último, Vicco, una de las grandes favoritas, ha hecho que se ponga pibón toda España con su Nochentera. Del set para maquillarse a la discoteca, sin olvidar el momento sofá con los amigos, ha dejado por todo lo alto la final.