Bertín Osborne y Carmen Lomana se han convertido en los principales focos de atención mediática en las últimas horas, pero por un motivo que ha generado revuelo. Ambas figuras conocidas del mundo de la cultura y comunicación protagonizaron un reciente encontronazo en público.

La periodista María Eugenia Yagüe, en el programa de ‘Mañaneros’ de Televisión Española (TVE), relató que ambas personalidades famosas protagonizaron una disputa fuera de la fiesta organizada por el empresario José Luis López, más conocido como ‘El Turronero’, por la comunión de su nieta.

Según el testimonio de la periodista, Osborne, cansado de las constantes críticas de Lomana en público, tachándole de “macho alfa”, “antiguo” o “viejuno”, se negó a saludarla y, después, se encaró con ella.

Todo apunta a que en dicha celebración cruzaron sendos reproches encendidos de tono y el cantante terminó por abandonar el lugar de encuentro. “Discutieron y el cantante se fue de la fiesta”, terminó por contar Yagüe en el programa de La 1.

Carmen Lomana describe los hechos

Sin ir más lejos, y para dar cuenta de su versión de los hechos, la colaboradora de televisión ha roto su silencio este martes en ‘Espejo Público’ sobre este duro encontronazo con Bertín Osborne.

“Estaba en una mesa al lado de la suya y le dije: ‘Hola, Bertín. ¿Cómo estás?’ Y contestó: ‘Yo a ti no te saludo’”, ha rememorado la también empresaria, explicando que después de esto regresó a su mesa.

“Me da igual Bertín, no cuenta nada en mi vida porque de este señor y de su mala educación y mal carácter… Como mujer, he defendido a Gabriela -expareja de Osborne-. Entonces, él dijo: ‘Pues ahora no la saludo’. Como si a mí me importara, vamos”, ha agregado en el programa conducido por Susana Griso este martes.

En los mismos términos, Lomana ha proseguido su crítica rememorando algunos de los comentarios públicos y de tintes machistas que ha vertido Osborne en los últimos tiempos. “Él puede llamarle ‘chavala’ a la novia y puede decir que nunca va a ser padre. Será un feo, pero es un feo hacia mí y hacia todo el mundo porque su soberbia y arrogancia están por encima de todo”, ha continuado en un tono de claro enfado.

“No respeta nada, ni mujeres ni novias. Dije simplemente que debía tener cuidado y, si no lo tiene, pues que no ande por ahí dejando mujeres embarazadas. Es tan fácil como hacerse una vasectomía”, ha terminado indicando la colaboradora de televisión.

No sin quedarse en este punto, ha vuelto a mencionar la actitud del cantante en la fiesta de ‘El Turronero’: “Estaba con una actitud como diciendo ‘no sé qué hago aquí, me voy’. Está amargado. El estar mayor no quiere decir que estés amargado. Él es quien me tiene que pedir perdón a mí, no yo a él”, ha terminado concluyendo y zanjando, por su parte, el asunto que se ha convertido en foco mediático en los últimos días. 

Bertín Osborne y el descenso de asistencia a sus conciertos

El cantante ya no es lo que era y en los últimos tiempos ya no logra congregar a la misma cantidad de público que hace unas décadas atrás. El último ejemplo al respecto se produjo la semana pasada en su concierto de San Agustín de Guadalix (Valencia), al que sólo asistieron unas decenas de personas de la localidad.

Tras solo 15 minutos de actuación, Osborne se detuvo para criticar el equipo de luces y sonido y se retiró del escenario: "Llevo 43 años encima de un escenario, y es la primera vez que me pasa esto. No puedo hacerlo porque esto es una cagada. Han contratado un equipo de luces y de sonido al que no debéis contratar nunca más en la historia", ha indicado. Y sin temblarle el pulso, Bertín Osborne abandonó el escenario.

boton whatsapp 600