Desde que Olga Moreno comenzara a aparecer en televisión, la mujer de Antonio David Flores siempre ha visto a Belén Esteban a una aliada. Así, la colaboradora confió en la actual concursante de 'Supervivientes' gracias a la férrea defensa que esta hacía de su familia. Sin embargo, las palabras pronunciadas en los últimos días han provocado que Belén Esteban cambie su postura.

La confesión llegaba en 'Sábado deluxe' en medio de un debate sobre los últimos acontecidos en los Cayos Cochinos. Como consecuencia, también se hablaba lo tratado por Rocío Carrasco en su serie documental. En especial, en este último episodio la hija de Rocío Jurado ha cargado especialmente contra  Moreno por defender a Antonio David en los platós. En concreto, Belén Esteban explicaba sentirse “decepcionada” al referirse a la actitud de la superviviente.

El concurso de Olga Moreno en 'Supervivientes' no está siendo del todo favorable que debería. Tal y como ha comentado Belén Esteban, sus últimas palabras le han sorprendido mucho: “Estoy muy sorprendida con los comentarios de Olga Moreno en ‘Supervivientes’. Yo pensaba que no iba a hablar”.

Además, Belén ha asegurado haberse tragado alguna de las grandes mentiras del ex colabordadro. “Me he sorprendido… Yo tengo que ser sincera, a mí lo que cuenta Olga en el ‘Deluxe’ me lo cuenta antes. Antonio David me ha mentido en varias cosas, pero Olga me ha contado siempre eso”, decía. Acto seguido, Belén ha dado un golpe sobre la mesa para arropar a Rocío Carrasco: “Yo es que me la creo”.