Todo el mundo habla de Melody. Nuestra representante en Eurovisión 2025 se ha convertido en el rostro más deseado por distintos programas de televisión, y El Hormiguero no iba a quedarse atrás en la lucha por sentarla en plató. La sorpresa ha llegado este miércoles, 28 de mayo, cuando Belén Esteban le echaba un capote a Pablo Motos desde La familia de la tele, detallando cómo se gestó la entrevista.
Melody declinó ir a La Revuelta, pero aceptó El Hormiguero
Los espectadores más fieles de la televisión están al tanto de la enorme distancia que separa a Melody de David Broncano. Cuando la intérprete de Esa Diva reapareció en comparecencia oficial el pasado lunes, un inesperado discurso evidenció su enfado con La Revuelta: "Hablan de salud mental y después se tiran a mi cuello porque decido retirarme a descansa".
Con estas palabras, Melody elevaba el tono al considerar que el programa de Televisión Española (TVE) se había "reído" de ella. Incluso lanzó un órdago al equipo encabezado por Broncano: "No hay que burlarse del puesto porque yo no me río de sus audiencias". Cabe destacar que la cantante no acudió como invitada a La Revuelta tras cancelar su agenda, pero lo previsible es que mantenga su negativa teniendo en cuenta los últimos acontecimientos.
En medio de esta polémica, Pablo Motos confirmó que El Hormiguero había conseguido sentar a Melody. El programa de Antena 3 se adelanta de nuevo a La Revuelta y consigue llevarse a la estrella del momento, eso es cierto. Sin embargo, este anuncio disparó los rumores respecto a cómo se gestó la entrevista: ¿fue antes de dar plantón a Broncano o se decidió después del enfado?
La entrevista de Motos a Melody no se preparó con antelación
Para sorpresa de la audiencia de La familia de la tele, Belén Esteban ha sido la encargada de arrojar luz en este mar de polémicas. Mientras María Patiño se hacía eco de los rumores antes referidos, la colaboradora negaba la mayor: "A mí me lo desmienten", en referencia a fuentes vinculadas con El Hormiguero. "Es más, iba a ir este viernes a un programa, que yo sé que ayer quedó con una persona clave de Telecinco", ha continuado explicando en riguroso directo.
Las palabras de Belén Esteban vienen a confirmar que la visita de Melody a El Hormiguero no estaba preparada con antelación, sino que se ha cerrado posteriormente. En definitiva, la intérprete ha preferido acercarse a Pablo Motos para comparecer de nuevo ante el público a consecuencia de su distanciamiento con David Broncano. Concluye así un nuevo capítulo de esta polémica que ya va mucho más allá de Eurovisión.