Belén Esteban visitaba el plató de Late Xou este martes, 28 de mayo, bajo la premisa: "Por Marc ma-to". La Princesa del Pueblo se sentó con Marc Giró y compartió algunos de los secretos que se esconden tras el nuevo Sálvame. Además, la madrileña cerraba las puertas de Ni que fuéramos shhh a una vieja compañera: Terelu Campos.
"De princesa del pueblo a patrona", le decía el presentador de La 2 al comenzar la entrevista. "Lo llevo tatuado, te lo voy a enseñar. A mí siempre me ha gustado mucho las series sudamericanas, ahora también me ha dado por las turcas. Me he visto La reina del sur, miles de novelas. Y siempre me ha gustado la palabra platona, y me la tatué", le confesaba la colaboradora.
Esteban le contaba a Giró cuál es el origen del título del nuevo proyecto que comparte junto a Kiko Matamoros, Víctor Sandoval, Lydia Lozano, María Patiño, David Valldeperas o Chelo García-Cortés: "Mis jefes ahí me quitaron la mitad de la frase (Ni que fuera yo Bin Laden), pero yo se lo he cedido". La tertuliana aprovechó la ocasión para cebar la llegada del nuevo Sálvame al canal Ten, de la TDT, el próximo 3 de junio. "Ten, qué listos, felicidades", añadía el presentador.
El programa continúa ampliando horizontes, pero, seguro, que la que no estará es Terelu Campos, excompañera por la que Giró le preguntaba: "No se la espera. No te voy a engañar", respondía, con sinceridad, Belén Esteban. "¿Pero si ella va?", se interesaba el periodista. "A lo mejor ahora que estamos en Canal Ten se anima...”, contestaba la tertuliana, no con mucha ilusión. Ante la respuesta de la de Paracuellos, el catalán continuaba insistiendo: "¿Le abrirías la puerta?"
Marc Giró recibía la negativa de Esteban, que era muy firme en su respuesta: "No. Creo que cuando hay que estar hay que estar". "Yo respeto que haya gente que no quiera, y tenga otras expectativas en su vida profesional, pero no se le espera”, finalizaba la Princesa del Pueblo.
#LateXou
— La 2 (@la2_tve) May 28, 2024
🗣️ "A Terelú no se la espera" 🫳🏻🎤
Acaba de decir, contundentemente, Belén Esteban 🫨 pic.twitter.com/wSff4IfFCr
¿Quién es quién en Ni que fuéramos Shhh?
Marc Giró le proponía un juego a Belén Esteban con los colaboradores de Ni que fuéramos Shhh como protagonistas. El presentador procedía a leerle frases de sus compañeros refiriéndose a ella y debía acertar su autor. "Se duerme muy rápido y ronca", leía él. Aunque la madrileña pensó en Víctor Sandoval, la respuesta correcta era María Patiño: "Ella no ronca, ella es muy fina”, bromeaba la invitada.
El director del programa, David Valldeperas, dijo de ella que “se levanta muchas veces para ir a mear”, y Lydia Lozano apuntó que "últimamente está muy llorona”, a lo que Esteban aclaraba: "Lloro pero muchas veces por alegría". No tan benévolo, Kiko Matamoros afirmó que la Princesa del Pueblo “tiene la piel muy fina”, y Víctor Sandoval aseguraba que “le gusta jugar en la cama”. A raíz de esta última afirmación, la invitada contaba una íntima anécdota con su compañero.
Sandoval tiene un amigo que le mandaba juguetes íntimos y Esteban quiso que le pidiese algo para ella: "Me llegó una caja enorme, que la tengo escondida. Había de todo, hasta patitos”, contaba, entre risas, antes de confirmar que había probado todos los juguetes y que la experiencia es "fenomenal". Esteban contó que la caja no solo traía "patitos" sino también esposas: "Alguna vez atada queda bien. Atada o atado. A mí me gusta que me aten y decir: hazme tuya una vez más", confesaba. Antes de pasar a otro tema, el presentador añadía: “Yo me tengo que dejar hacer, tengo que hacerme pasiva, llevo 50 años de activa”.
Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes