Bertín Osborne se convirtió en el protagonista de Su casa es la suya, que se emitió el pasado sábado en Telecinco, al ser entrevistado por la presentadora Toñi Moreno y recibir varias sorpresas emotivas, como la visita de su exmujer Fabiola Martínez y sus hijos.

Durante un momento del programa, el artista vio varios vídeos que algunas personas cercanas a él le habían dejado, como es el caso del periodista de Mediaset, Pedro Piqueras, quién reveló cómo le enchufó en Telecinco: "Tengo un gran recuerdo, por eso cuando un día Bertín me dijo 'oye, tengo ganas de ir a Telecinco' le dije que no se preocupara que yo iba a hacer de enlace".

"Yo hablé con Bertín un lunes. Al día siguiente hablo con Paolo Vasile y el miércoles por la mañana estamos en su casa. Así de rápido. Y el miércoles por la tarde ya tenía el contrato firmado", añadió el presentador.

Una intervención que no fue la única, ya que Isabel Díaz Ayuso también quiso formar parte del programa especial y lo hizo para hacerle una pregunta sobre uno de los eslóganes que utilizó durante la campaña electoral del pasado 4 de mayo, el de "las cañitas".

"Esta es la pregunta del millón: ¿por qué decimos otra cervecita, otra cañita, otra tapita? ¿Eh? ¿Es así como que engorda menos, que nos quitamos culpas, que le quitamos importancia a la cosa?”, señalaba la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Pero, lejos de responder de forma clara y concisa, Bertín agradeció a la dirigente regional su intervención y aseguró que es una "fenómeno" y relató que una vez "tomando una cerveza", Ayuso le contó que ella las tomaba "a morro": "Es un personaje".

El artista prosiguió con los halagos a la presidenta de la Comunidad de Madrid y aseguró que "es una chavala con una personalidad y una capacidad increíble también": "Está bien asesorada por Miguel Ángel Rodríguez".

Algo que le obligó a lanzar un dardo al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, por la pugna interna que están viviendo por el congreso popular de Madrid: "Sí te voy a decir es que me asombra profundamente y me cabrea muchísimo que le estén haciendo la cama dentro de su propio partido. O sea, que tengan esa guerra con ella su propia gente, me parece de quinta regional".