El verano low cost de Telecinco sigue dando sus frutos con la renovación de Hormigas Blancas. Ideado con una breve duración estival, el programa renovaba y abordaba el pasado domingo 20 de septiembre la vida del cantante y presentador, Bertín Osborne.

Para conocer mejor al de Yo debí enamorarme de tu madre, el programa presentado por Carlota Corredera contaba con la participación de Arévalo. El humorista recordaba el día que le conoció: "Impresiona verlo al principio, era muy guapo". "Yo he visto a hombres darse la vuelta para mirarle de arriba a abajo", decía mientras le calificaba de "rompecuellos".

Lo que iba a quedar en una mera anéctoda divertida se convertía en un deplorable comentario homófobo. "Sí, sí, para las mujeres y para los hombres. Porque hay hombres, que son hombres de verdad, que no estoy diciendo que sean gais. Lo miran como diciendo: 'Qué tipo más grandote, me gustaría ser así'". decía.

Carlota Corredera respondía

La presentadora del espacio de La Fábrica de la Tele se sumaba al silencio al que se habían sumido el resto de colaboradores ante el desafortunado comentario de Arévalo. Por ello, salía del paso diciendo que "se puede ser un hombre de verdad y ser gay. También son hombres de verdad".

Vista la repercusión de sus palabras, el humorista reculaba y matizaba: "Por supuesto que sí, no tengo ningún tipo de duda. Lo que he querido decir es que no era gay la persona que se giraba".