Angela Dobrowolski, exmujer de Josep María Mainat, podría ser una de las concursantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’. Pese a que actualmente la rusa se encuentra en la cárcel tras el supuesto intento de asesinato a su exmarido, el amante de ésta, Gabriel Castro, realizó una entrevista para el diario ABC donde explicaba cómo se encontraba la mujer del productor televisivo.

Castro reconocía que se había planteado participar en un reality para ayudar a su pareja. “Me gustaría ir a ‘Supervivientes’ y me gustaría ganarlo, y con esto podría ayudar a Angela con su defensa”, decía.

Algo que también ha confirmado Miquel Valls en ‘El programa de Ana Rosa’. Según el reportero, Ángela se puso en contacto con él hace un mes para informarle de que había firmado con un programa de televisión para dar una entrevista. No obstante, “no llegaron a un acuerdo económico”.

La exmujer de Josep María Mainat pidió ayuda a Valls para poder participar en el reality de Telecinco porque era “su ilusión y la de Gabriel”. Según el periodista, el equipo de casting del programa ha hablado con Ángela “hasta en tres ocasiones distintas y se proponen para participar en este programa de televisión los dos”.

Pero es tan fácil. “Finalmente, descartan a Angela porque cada semana tendría que ir a firmar a los juzgados y a Gabriel por los antecedentes que tiene“, proseguía diciendo el periodista. Aún así, el reportero aseguraba que Dobrowolski continúa luchando desde prisión para que al menos sea su amante el que pueda participar en el reality de aventuras “para limpiar la imagen que hay de él y facturar”.