'Sálvame' ha vivido una de las peores broncas que se han vivido en los últimos 12 años. Pese a que el programa ha tenido momentos muy desagradables, la bronca vivida este viernes ha superado los límites.

Todo comenzaba a raíz de un comentario de Rafa Mora sobre el padre de la colaboradora. “Págale el ascensor a tu padre que va con la pata coja”, le reprochaba el colaborador haciendo que Anabel Pantoja terminara perdiendo los papeles. “Págale tú…”, respondía ella agarrando su bolso y saliendo del plató.

"Yo me cago en tu puñetera madre. Me voy. La última vez que nombras a mi padre, desgraciado, que eres un desgraciado”, añadía amenazando al colaborador con hablar de sus padres. “Perdóname chica, yo no he dicho nada”, se trataba de defender Rafa Mora. “Desgraciado, envidioso, asqueroso, desgraciado, desgraciado”, soltaba la colaboradora David Valldeperas tenía que entrar en el plató para intentar tranquilizarla.

“Que yo a tus padres no los menciono, ¿te estás enterando? La última vez que llamas a mi padre cojo, que te cojo la cabeza y te la reviento”, soltaba Anabel Pantoja fuera de sí.

Mientras, Rafa Mora aseguraba que no había llamado “cojo” a nadie. “Tú no estás bien”, le gritaba Pantoja. “Que te han visto las cámaras regocijarte y reírte de mi padre, que no tengas una desgracia tú como mi padre, que no la tengan tus padres, ¿te estás enterando?”, le volvía a gritar mientras Gema López le cogía del brazo para sacarla del plató e intentar tranquilizarla.

“Si esto lo hace un hombre no puede volver a la tele”, soltaba entonces Rafa Mora a la vez que se zanjaba la pelea.