Ana Rosa Quintana no ha dudado en mandar un mensaje tajante a su compañero, Javier Ruiz, tras las críticas del periodista a algunos medios sobre los escraches contra Pablo Iglesias.

"A mí no me parece bien que se haga escraches a nadie. Creo que Javier Ruiz tendrá sus motivos para decir eso. Sólo te puedo decir que nosotros ni hemos hablado nunca de la vida de Pablo Iglesias ni hemos ido a la puerta de su casa", ha razonado en una entrevista en Voz Pópuli.

La presentadora de Telecinco ha vuelto a mostrar su enfado públicamente con Unidas Podemos por el vídeo que publicó contra varios periodistas, entre los que se encontraba ella, durante la campaña electoral de la Comunidad de Madrid.

La comunicadora ha asegurado que "Pablo Iglesias ha sido víctima de críticas porque es el primero que ha criticado y ha señalado a periodistas. A mí, a Vallés, a Herrera, a Pablo Motos o a Alsina".

"Yo me he llevado muy bien con Pablo Iglesias, ¿eh? Me he llevado fenomenal y era habitual de mi programa desde que estaban en la Puerta del Sol hasta que fue candidato. Pero es que luego cambió. Y también le nombraron vicepresidente y creo que no aceptó que estábamos para contar lo que hiciera mal en esa posición", ha añadido.

Al ser preguntada por el comentario de Ayuso sobre "estar en el lado bueno de la historia" tras ser llamada fascista, Ana Rosa ha justificado que "en Madrid han votado 3 millones y pico de fascistas, ¿no? Soy irónica aquí, claro está, pero es que parece que todo el que no vota lo que ellos quieren o representan es etiquetado como fascista".

"Ayuso explicó bien lo que quería decir, pero se lo sacaron de contexto, claro. Como a nosotros cuando, a veces, decimos algo y lo malinterpretan de forma interesada", ha razonado.