Un mes después de su última publicación, Ana Rosa Quintana ha vuelto a pronunciarse en Instagram. A pesar de que en Twitter se muestra más activa compartiendo las audiencias de su programa, en esta ocasión ha querido hablar de cómo se encuentra.

En la instantánea, la presentadora aparece sentada en un butacón y con un libro entre sus manos. No solo eso sino que además aparece con un mensaje que ha alegrado a todos.

Y es que la de El programa de Ana Rosa ha informado de que se encuentra en la recta final del tratamiento. "Hace mucho que no publico nada, me han preguntado muchas personas que como estoy, por eso me he animado. Afortunadamente me encuentro muy bien y ya estoy en la recta final de la quimio", comienza diciendo la presentadora.

Además, dado el interés de sus seguidores, la presentadora ha querido aprovechar para contar cómo es su rutina actua: "Esto me lo tomo también como un trabajo, comida sana, entrenamiento 3 días a la semana, yoga un día, caminatas largas, disfrutar de la familia, el apoyo de mis compañeros, las miles de personas que que me hacen llegar su cariño y buenos deseos, pensamiento positivo y tener la seguridad de que me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos".

Comentarios positivos

En la publicación, y al contrario de lo que suele ocurrir en los comentarios de las personas conocidas, se han sucedido los comentarios de amigos, compañeros y seguidores de la veterana periodista que le desean una pronta recuperación.

Tales son las ganas de que vuelva la presentadora a El programa de Ana Rosa que cada día le mandan un mensaje de apoyo desde el espacio de Telecinco antes de despedir el programa.