Ana Rosa Quintana, presentadora de ‘TardeAR’, le ha lanzado un recado a Susanna Griso, conductora de ‘Espejo Público’, este lunes a cuenta de la entrevista de Ángel Cristo García, hijo de Ángel Cristo y Bárbara Rey, que todavía sigue siendo uno de los temas protagonistas en las mesas de las tertulias televisivas. No solo en los programas de Antena 3, como el de Griso o el de Sonsoles Ónega, sino también en los de Telecinco, como en el de Quintana.

Así, Ana Rosa Quintana ha recibido en su programa a Jenny Jada, amiga de Bárbara Rey que ya habló el pasado viernes en el nuevo programa de Telecinco, ‘¡De Viernes!’, donde aseguró que Ángel Cristo Jr. Contaba algunas cosas que no son ciertas: “Yo creo que se ha abierto y ha dicho cosas que no sabe hasta que punto puede haberle hecho daño a su madre. él quizás lo ve desde otra perspectiva”.

“¿Pero era tan mala madre como dice Ángel?”, se ha preguntado, para que tanto ella como la propia Ana Rosa Quintana hayan respondido que “él no dice que sea mala madre”. “Bárbara ha podido ser que ha querido a sus hijos pero a lo mejor también ha sido una madre equivocada”, ha recalcada Quintana.

Después, en ‘TardeAR’ se ha hablado sobre lo que ha contestado Sofía Cristo en ‘Espejo Público’ y se han puesto sobre la mesa los motivos por los que Ángel Cristo ha dado el paso para hablar ahora: “¿Creéis que lo ha hecho por descubrir algo o es algo terapéutico?”. “Todo esto es muy curioso porque sale después de la serie y el documental de su madre. Y hay cosas que a lo mejor Bárbara no va a reconocer, pero él las ha vivido así”, ha sostenido Ana Rosa.

El órdago a Susanna Griso

A continuación, ha hablado el colaborador Miguel Ángel Nicolás, para dejar luego paso al gran órdago de Ana Rosa a Griso. Nicolás ha recordado que Bárbara Rey confesaba que su hijo le había pedido dinero y que todo esto lo ha hecho porque necesitaba dinero: “Le pidió dinero en el mes de agosto, no se lo dio y le dijo ahora lo voy a contar todo”. “Pero es que eso puede ser un aliciente, si él necesita dinero y su madre ha hecho una serie y un documental en el que ha ganado mucho dinero pues se lo pide”, ha cuestionado por su parte Antonio Montero, también en el plató de Telecinco.

Ante ello, Ana Rosa ha contestado a todos los que critican que Ángel Cristo ha hecho todo por dinero: “Disculpadme, yo creo que aquí hay tres víctimas. No me atrevería a juzgar ni a decir. Bárbara Rey tampoco ha hecho el documental y la serie gratis, ¿eh?”.

“Bárbara en ese documental cuenta muchas cosas que a lo mejor él ha vivido de otra manera y ha dicho yo también quiero contar lo que yo he vivido y tiene derecho, eh”, ha sentenciado Ana Rosa. “Yo creo de verdad que tienen que ir al psicólogo todos”, y ha concluido.