El prime time de este miércoles 22 de noviembre vino cargado de estrenos en las parrillas. Mientras que Mediaset España apostaba por 'Desnudos por la vida' (Telecinco), un programa en el que doce famosos tienen que bailar y desnudarse en directo, Atresmedia ponía la carne en el asador con 'Gabinete de Crisis', formato de laSexta liderado por Nanísimo en el que se responderá a una importante pregunta: ¿está España preparada ante seis posibles catástrofes? Además, 'El Hormiguero' tenía como invitado a Alfonso Guerra, quien no dudó en pronunciarse, sin pelos en la lengua, sobre la amnistía. ¿Qué dato de audiencas hizo la visita del político en el access prime time?

El programa de Pablo Motos se convertía en lo más visto del día gracias a un 19.5% de audiencia y 2.710.000 espectadores de media. La visita de Guerra conseguía más de un 50% de fidelidad y, además, 5.363.000 de usuarios que conectaban con el formato en algún momento de la emisión, más de un millón de diferencia con respecto al segundo programa. 

Enfrente, Telecinco emitía en el access prime time una nueva entrega de 'GH VIP: Última hora' con Lara Álvarez a la cabeza. El espacio dedicado a conocer la última hora de los concursantes en la casa de Guadalix de la Sierra firmaba un 7,5% de share y 1.053.000 espectadores, quedándose muy por detrás de su competidor directo, 'El hormiguero' de Motos. 

En la noche de estrenos de prime time sobresalió la mítica ficción 'Cuéntame cómo pasó' con un 12.2% de cuota de pantalla y 1.314.000 televidentes de media. En la recta final de la serie, el sexto capítulo de esta temporada 23 conseguía más de 2.3 millones de contactos, así como un total de 107.000 espectadores en diferido el mismo día de su emisión. 

La cadena verde de Atresmedia, laSexta, estrenaba su nuevo formato producido por Newtral, 'Gabinete de Crisis'. Liderado por Emilio Doménech, 'Nanísimo', el programa debutó con un buen primer dato: 6.9% de cuota de pantalla y 770.000 telespectadores de media. Esta primera entregada dedicada a la posibilidad de que se produzca un tsunami en las costas gaditanas desta entre el público de 25 a 44 años con un 9.5%. 

Por su parte, Telecinco apostaba por el debut de 'Desnudos por la vida', presentado por Jesús Vázquez. El formato producido por Secuoya se estrenaba con un 10% de share y congregando a 860.000 espectadores de media. Además, el espacio conseguía una buena fidelidad, del 27.4%, teniendo en cuenta sus 131 minutos de duración. 

En cuanto a Antena 3, la tercera entrega de la serie 'Cristo y Rey', basada en la historia de Ángel Cristo y Bárbara Rey, se quedaba muy cerca de 'Cuéntame cómo pasó' con un 12.2% de cuota de pantalla y 1.314.000 televidentes de media. Además, a lo largo del capítulo, 2.645.000 espectadores conectaban con él en algún momento. Con buenos datos en todos los targets de sexo y edad, tal y como informa la consultora Dos30', la ficción promedió un 45.9% de fidelidad

'Al rojo vivo' continúa cosechando grandes cifras en el mes de noviembre

El programa liderado por Antonio García Ferreras continúa con su buena racha en este mes de noviembre. Si bien el 7 de noviembre conseguía su cifra de audiencia más alta desde marzo de 2022 con un 14.1% de share y 576.000 telespectadores de media gracias a la cobertura de la manifestación convocaba en Ferraz la noche anterior, tan solo dos días después firmaba su segunda emisión más vista de la temporada con un 13.5% de cuota de pantalla, casi 600.000 espectadores y rozando los tres millones de contactos únicos.

Durante la emisión de este miércoles 22 de octubre, el programa firmaba un 13.9% de audiencia, quedándose tan solo a -0.2 puntos de la gran cifra realizada el 7 de noviembre, y 596.000 espectadores de media. Además, más de tres millones de usuarios sintonizaron el formato en algún momento de su emisión, en la que se trataron temas relacionados con la actualidad política, ligada esencialmente al arranque de legislatura de Pedro Sánchez, o con la guerra que está sacudiendo Oriente Próximo.