Este lunes, McDonald's sorprendía a todos sacando a la vente el McMenú Aitana, que rápidamente era bautizado por las redes sociales como McAitana. Se trata de una nueva opción dentro de los productos de la marca disponible hasta el próximo 8 de noviembre en cualquier establecimiento de la multinacional estadounidense en España. El menú, creado a medida por la cantante Aitana Ocaña explicaba que ha sido su menú favorito desde que era una niña.

El menú tampoco es nada nuevo: una hamburguesa CBO con extra de queso, unas patatas fritas con mucho ketchup, una ración de nuggets con salsa barbacoa y una Coca-Cola y un helado de galletas Oreo con caramelo.

Sin embargo, la actriz explicaba que no se lo podía comer. "Soy muy comilona, me gusta mucho comer. Como mucho pero como sano, de hecho para la gente que no lo sepa, soy celíaca", decía. Y es que la cantante de '11 razones' es "intolerante al gluten".

"Ha sido un rollo porque lo teníamos todo preparado", confesaba. "Llevamos hablando de hacer esta colaboración desde principios de año porque preparar esta campaña conlleva su tiempo. A mediados de año, antes del verano, me han diagnosticado que soy intolerante al gluten. Entonces ha sido un rollo porque ya teníamos la campaña y las fotos preparadas".

Sin embargo, explicaba que la campaña es 100% real. "Yo toda la vida me he pedido la CBO y ese es mi menú. Con extra de queso y todo lo que sale aquí", confesaba.

A pesar de las críticas, Aitana Ocaña ha querido tener una respuesta a las críticas. Y solo le han bastado tres palabras. "Buenos días grupo", decía adjuntando una foto en la que se comía una hamburguesa.