Una mujer ha atropellado a su hijo de tres años en un desgraciado accidente, este domingo en la tarde en Tarragona, cuando realizaba maniobras para poner en marcha su vehículo, que se había abreviado. La madre no se percató de que el pequeño estaba allí.

El accidente tuvo lugar en el parking municipal de Sant Miquel de Montblan, situado en el centro de la capital de la Conca de Barberà. La familia llamó con urgencia al teléfono 112 para reclamar una ambulancia urgente para trasladar al menor que estaba en parada cardiorrespiratoria, sin embargo, finalmente fueron los propios familiares quienes llevaron al niño al CAP, según el Diari de Tarragona. Dos ambulancias y un helicóptero del SEM se activaron cuando se recibió la alerta de los médicos del CAP, pero no han podido hacer nada por salvarle la vida.

El niño era vecino de Huesca y estaba pasando unos días de vacaciones con su familia en Montblanc. Las primeras informaciones apuntan a que el atropello se habría producido cuando una grúa se disponía a cargar el coche familiar. Según fuentes municipales, la madre del menor estaría haciendo maniobras para poner en marcha el vehículo, que se había averiado, cuando atropelló al niño sin saber que estaba allí.