Lo viene haciendo desde hace unas semanas y ayer lo repitió. La escritora Maruja Torres ha reaccionado a la reciente imputación del productor y director del musical 'Malinche', Nacho Cano. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter y le han bastado tres palabras para posicionarse en la cuestión: "Qué tonto es", ha sostenido.

Lo ha hecho concretamente sobre las declaraciones que el productor hizo en la tarde de ayer, después de conocerse su imputación, sobre Sánchez, Maduro y Zapatero. Sostuvo que todo el caso que ahora le incumbe es "un montaje de la banda de Sánchez, o la banda de Maduro, para poner cortinas de humo de sus rollos y de sus historias".  

La noticia saltaba cerca de las 12:00 horas del mediodía, cuando la titular del Juzgado de Instrucción número 19 de Madrid, María Inmaculada Iglesias Sánchez, anunciaba la imputación de Cano por el contrato de becarios en su musical 'Malinche'. La magistrada, además de anunciar la imputación, ha pedido que se tome declaración también a la joven que denunció y destapó el caso y a los bailarines procedentes de México. Asimismo, al considerar que era irregular la situación en la que estaban estos bailarines, ha pedido también a la Inspección Provincial de Trabajo una copia del acta que realizaron cuando se personaron en Ifema, donde se hacía el musical y que se le aclare la información sobre si "los dieciséis bailarines, en situación administrativa irregular, que se encontraban en dicho lugar en el momento de la inspección, estaban desarrollando una actividad de naturaleza laboral para la empresa Malinche de Musical Spain S.L".

Escasos minutos pasaban desde que se conocía la noticia, cuando el productor hacía unas declaraciones que ponen como principales responsables del caso a Pedro Sánchez, Nicolás Maduro y José Luis Rodríguez Zapatero. "Todo esto es un montaje de la banda de Sánchez, o de la banda de Maduro y de Sánchez y de Zapatero para poner cortinas de humo de sus rollos y sus historias, que tienen dinero de Venezuela, que tienen dinero público (…) Ellos sí mueven dinero público de todos nosotros para gastárselo en sus historias". 

Ahora ha sido Cano el centro de la diana de Maruja Torres. Pero hace escasos días, ya sucedió algo similar con Dani Carvajal, jugador de la Selección Española de Fútbol. Lo hacía poco después de que se proclamaran campeones de la Eurocopa y después del gesto poco afortunado que tuvo el futbolista con Pedro Sánchez, en su visita a Moncloa. Tras publicarse una información sobre los vínculos que tiene el número 2 de la Selección con la ultraderecha en general, y con Vox en particular, la escritora lo denunció en su cuenta de Twitter.