La Policía Nacional ha arrestado a un individuo de 35 años y nacionalidad checa por haber ingresado ilegalmente a un bar en el centro de Palma en la madrugada del domingo y haberse apropiado de una botella de vino que consumió en el lugar.
Según el informe policial, el hombre habría ingresado al establecimiento tras romper la puerta de cristal a golpes, sustrayendo el vino y bebiéndolo hasta que la alarma sonó, momento en el que escapó.
Durante la mañana del lunes, un empleado del bar avistó a un sujeto con características similares al ladrón en las cercanías de la plaza de España, por lo que alertó a la Policía Nacional. Una patrulla se desplazó al lugar y confirmó que se trataba del mismo individuo, procediendo a su detención por presunto robo con violencia.
Cabe destacar que este individuo ya había sido detenido en dos ocasiones previas: la primera el 20 de junio, por ingresar a un restaurante en Playa de Palma forzando la entrada, y la segunda el 27 de junio, por acceder a otro bar en Palma causando destrozos en su interior y consumiendo alimentos y bebidas sin autorización. En esta última ocasión, fue capturado en el baño del establecimiento.