Un robo producido en una charcutería del madrileño barrio de Tetuán se ha saldado con un curioso final. El joven, que supuestamente entró a robar en la charcutería mediante un butrón, decidió esconderse en el techo del local al ver que se aproximaba la policía.

Desgraciadamente para el joven, el falso techo del local cedía cuando los agentes se encontraban dentro del local y caía al suelo delante de la policía desplazada, que lo arrestaron y lo llevaron al hospital por las lesiones producidas en la cara debido al golpe.

El intento de robo, que tuvo lugar en la Charcutería Mariano de la calle Francos Rodríguez 76, fue producido por dos jóvenes, uno de 14 años con antecedentes policiales, y otro de 17 años.

Un vecino alertaba del robo

Un vecino del barrio alertaba del robo, y cuando varias patrullas de policía se acercaban a la tienda, vieron a un chico salir corriendo del local, que finalmente fue apresado. Una vez alcanzado, explicó a los agentes que había entrado al local con otra persona, en ese momento, mientras los locales inspeccionaban el local en busca del otro joven, el joven caía del techo mientras se inentaba escapar por el butrón.

En el momento en el que era detenido, llevaba dos trozos de jamón serrano y 90 euros en monedas.