Richard Gere lleva varios días veraneando junto a su pareja, Alejandra Silva, en la casa familiar en la playa de Bastiagueiro, en Oleiros (A Coruña), una casa ubicada encima del arenal con unas vista inmejorables sobre la bahía. El sábado pasado, se les pudo ver en el restaurante El Refugio y el actor ue reconocido por los comensales que se encontraban en el local, alguno de ellos se acercó para pedirle una fotografía, pero el intérprete lo rehusó educadamente, según avanza La Voz de Galicia.

El actor, de 71 años, y la gallega, de 38 años, disfrutaron el domingo de una sardinada en los alrededores de la casa junto a los padres de ella, su abuela y tres de los cuatro hijos de la pareja: Albert, fruto del primer matrimonio de Silvia, Alexander, de 2 años, y el bebé de 21 meses que nació durante la pandemia y del que se desconoce el nombre.

Se casaron en 2018

El actor y la gallega se casaron en una ceremonia budista en el año 2018 en el rancho Pound Ridge que él posee a las afueras de Nueva York. Ese mismo año nació su primer hijo en común, Alexander y en abril del 2020 nacía el segundo, en medio del confinamiento por la pandemia del coronavirus. Richard Gere ya tiene un hijo, de unos veinte años, fruto de su matrimonio con la actriz Carey Love. Alejandra por su parte tuvo un hijo con su anterior marido, el empresario Goving Friedland. 

La pareja se conoció hace unos años en Positano (Italia), cuando él se alojó en un hotel que gestionaba la gallega y ahí surgió el amor. Ambos estaban divorciándose, él vivía en Nueva York y ella en Madrid. Gere y Alejandra suelen veranear en la casa de Oleiros y hace un año se mostraron interesados por alguna parcela en una zona exclusiva de la playa, una operación que parece que no llegó a materializarse, según ABC.