Actualmente, el Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona son los dos mejores equipos de la liga española femenina y este sábado se verán las caras a partir de las 16:00 horas en el Estadi Johann Cruyff.

A pesar de la relevancia del encuentro, el partido no se podrá ver por televisión y los espectadores no podrán disfrutar de uno de los mejores encuentros de la Liga Iberdrola.Ni si quiera el canal oficial del FCB, Barça TV, podra ponerlo en su programación.

La causa se debe a una guerra con Mediapro y un juez ha dado la razón al gigante televisivo para que ningún canal pueda dar el fútbol femenino. De hecho, Mediapro ya denunció la retransmisión del Real Madrid-Sporting Huelva en Real Madrid TV.

El problema es que Mediapro cuenta con los derechos televisivos del conjunto colchonero aunque no del Barça. Este hecho provocó que los culés decidieran emitir en su canal el partido, lo que llevó a Mediapro a denunciar la situación en aras de que no sucedieran lo mismo que con el partido Real Madrid - Sporting. Cabe destacar que todos los equipos except Athletic, Barcelona, Tacon, Sevilla y Madrid CFF, firmaron el acuerdo entre la Asociación de Club de Fútbol Femenino y Mediapro.

Esta situación ha provocado la indignación de los seguidores de la Liga Iberdrola: