Paso a paso, España y el mundo en general caminan hacia la denominada “nueva normalidad”, una época marca por nuevas restricciones y normas dado que se tendrá que convivir con el coronavirus. Científicos e investigadores no descansan en busca de una vacuna para el virus. Un remedio para la enfermedad que el arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, atribuye al mismísimo diablo.

A juicio de Cañizares, “el demonio existe en plena pandemia”. Así lo ha aseverado durante una homilía, donde para justificar tamaña afirmación ha argumentado que están “intentando investigaciones para vacunas y curaciones”.

“Nos encontramos con la dolorosísima noticia de que una de esas vacunas se fabrica a base de células de fetos abortados y eso es ir contra el hombre y despreciar al hombre vivo. Primero se le mata con el aborto y luego se le manipula”, ha sentenciado.

Cave destacar que el arzobispo está divulgando un bulo, pues se ha desmentido en varias ocasiones que ninguna investigación esté trabajando con células de fetos abortados para elaborar una vacuna.