En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo en el que el presidente de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza, acusa a “las fuerzas del mal” y al “anticristo” de ser los responsables del coronavirus; al tiempo que advierte que los poderes fácticos quieren controlar a la ciudadanía implantando chips a través de la vacuna que se está desarrollando.

¿Es voluntad de Dios? No. Son las fuerzas del mal. Las fuerzas oscuras del mal. En cada generación aparece el anticristo y aquellos que le sirven con gran poder queriendo usurpar el nombre de Dios”, asevera.

Pero, según apunta, “el mal no triunfará sobre el bien” porque “las tinieblas nunca podrán con la luz”.

En este punto, Mendoza llega a mentar a Bill Gate y Soros, y se pregunta “por qué anuncian que se avecinaba el coronavirus”, y entonces lanza la advertencia: “Quieren controlarnos con chips para controlar nuestra voluntad”.

 “¡Pero qué se han creído! Son esclavos y servidores de Satanás. No les tengáis miedo”, insiste.

Tras esta soflama, Mendoza anuncia la creación de una Facultad Eclesiástica y alardea de que “por la gracia de dios somos la empresa familiar sin ánimo de lucro que más puestos de trabajo genera en Murcia”.