La Policía Nacional está investigando la aparición de cuatro cadáveres, una mujer y tres hombres, en una vivienda del casco histórico de Toledo, en la Cuesta de Santa Leocadia, según ha podido confirmar Europa Press de fuentes de Delegación del Gobierno.

En concreto, los cadáveres han aparecido en una vivienda de la calle Santa Leocadia, en el Casco Histórico de Toledo y al lugar se han trasladado Bomberos municipales, Policía Local, Policía Nacional y personal sanitario del Sescam. También ha acudido el alcalde de la ciudad castellanomanchega, Carlos Velázquez.

Tal y como ha podido confirmar esta agencia de noticias, el hallazgo se produce después de una llamada de alerta de uno de los allegados de los fallecidos, que desde el pasado viernes no tenía noticias del mismo. Al parecer alguien les había echado de menos y había puesto en alerta, hasta que han finalmente han aparecido sus cuerpos sin vida.

Según algunas de las primeras informaciones que llegan del lugar donde han aparecido los cadáveres, al parecer, la muerte de estas personas no sería reciente.