La versión británica de Gran Hermano se ha enterado este miércoles de una forma un tanto inusual que el Reino Unido ya no pertenecía a la Unión Europea en el referéndum.

A través de un comunicado que ha emitido la organización, los integrantes de la casa han conocido que ya no pertenecen a la Unión Europea. La reacción más común entre los habitantes de Big Brother UK fue de conmoción, en estado de shock. Incluso uno de los concursantes se preguntaba “¿En qué estaba pensando Reino Unido?". “Esto nos ha dejado completamente en shock”, comentaba una de las participantes.

Durante el periodo de duración del programa, los habitantes no poseen ningún tipo de contacto con el exterior, por lo que no tenían ni la menor idea de lo que estaba pasando en su país. Por tanto, la dirección del programa decidió poner en marcha una “especie de concurso” donde tenían que adivinar cual de las informaciones eran falsas y cuales verdaderas. 

Para llevar a cabo esta acción, uno de los participantes simuló ser el presentador de noticias del canal BBNews. Durante el concurso, una de las expulsadas de la casa entró para comunicarles lo que había sucedido en Reino Unido. Había ganado el Brexit.