Este sábado por la mañana, una unidad de agentes de élite del Grupo Especial de Operaciones (GEO) ha conseguido liberar, en buen estado y solo con algunas heridas leves, a la mujer secuestrada por su hermano desde la tarde del viernes en la pedanía murciana de Cañada Hermosa. Los GEO, desplegados desde Madrid por la Policía Nacional, habrían conseguido sacar a la víctima de las manos del secuestrador después de avanzar en las negociaciones y de que se produjera un tiroteo.

Según informan fuentes policiales y algunos vecinos, sobre las 10:30 de la mañana se han escuchado dos disparos, seguidos de otra media docena salidos de un arma diferente. Instantes después, nuevas ráfagas de balas de diferentes armas se han podido escuchar, al tiempo que diferentes efectivos de la unidad de élite se aproximaban a la zona acordonada.

En el momento de la publicación de este artículo, según informa un portavoz de la Policía, todavía se encuentran negociando con el secuestrador para que abandone su estado de atrincheramiento. A su vez, la mujer secuestrada ha sido atendida por los sanitarios de la ambulancia, para recuperarse de las heridas leves que le provocó su hermano en un enfrentamiento físico en Molina de Segura el pasado jueves. Una vez realizado un primer reconocimiento, ha sido trasladada a un hospital de Murcia para someterse a chequeos en mayor profundidad y detenimiento.