Las restricciones para controlar la expansión del virus siguen vigentes en todo lo largo y ancho del territorio español, sin embargo, aún se dan situaciones de gente que incumple dichas normas. La pasada noche, pasado el toque de queda en Madrid, un grupo de jóvenes jugaba y bailaba en pleno centro de la capital, en la Puerta del Sol en Madrid.

Ante la atónita mirada de los transeúntes, los protagonistas del vídeo no respetaban el distanciamiento social mientras jugaban a que uno de ellos pasase por encima del resto. Además, varios de ellos tampoco llevaban la mascarilla puesta.

Las imágenes publicadas por la Cadena Ser , han escandalizado a los usuarios de las redes sociales. Uno de los testigos de la escena relata que, en un momento dado, apareció por el lugar un coche de la Policía, lo que provocó la dispersión de los jóvenes, aunque ninguno recibió multa ni reproche alguno.

La calle Espoz y Mina fue el lugar de encuentro de los protagonistas del vídeo, una vía semipeatonal repleta de bares y otros establecimientos, abiertos hasta las 11 de la noche