Gloria Camila vuelve a la luz mediática con una oleada de indignación por parte de los usuarios de Instagram. Ahora, lo hace por publicar un vídeo en sus redes sociales con Marina, trabajadora de las tareas del hogar de su padre, Ortega Cano, en el que aparece recogiendo los excrementos de su mascota Turrón mientras dan un paseo a campo abierto.

En este polémico vídeo, Gloria Camila se ríe mientras la trabajadora se agacha para recoger las necesidades de su perro e incluso le da indicaciones, mientras ella tan solo se limita a grabar con su móvil y a sujetar a Turrón. “¿Qué tal Marina el tacto?”, pregunta la colaboradora televisiva. “Calentita”, dice Marina. “Muy bien Marina, ahí tienes dos más. De nada, todo sea por ayudarte”, responde la colaboradora de televisión, mientras la mujer se aleja para depositar los excrementos a una papelera y Gloria Camila se ríe hasta que enfoca a su perro y dice “te habrás quedado a gusto bebé”.

Muy bien Marina, ahí tienes dos más. De nada, todo sea por ayudarte

Las imágenes publicadas a las stories de la joven han provocado una oleada de indignación por parte de los usuarios que han visualizado estos fragmentos. Pero lejos de derimirse y ofrecer disculpas por su comportamiento, la joven ha eliminado el vídeo y ha sumado un comunicado. “Acabo de meterme en Instagram y he flipado un poco por la piel tan fina que tienen algunas personas. Jamás me reiría de Marina ni de nadie y menos que recoge la caca de un/su perro”, explica en sus redes sociales.

“Marina y yo tenemos una relación de 16 años, ambas nos conocemos a la perfección y tenemos vídeos de coña (always). He recogido 800 cacas de Aza, de turrón, etc. Turrón estaba hoy en el veterinario, le he sacado mientras esperábamos los resultados, tiene mucha fuerza y era más fácil así, que sujetar a Turrón y recogerlo a la vez, NO PASA NADA SEÑORES. Ojalá os tomaseis otras cosas que son PEORES con el mismo ímpetu que esto; PD: la he borrado para los ofendidos”, ultima el comunicado de Gloria Comila con respecto a su última polémica.

Historia de Gloria Camila en sus redes sociales

Pero no acaba aquí. La joven influencer publica un vídeo con Marina para comunicar una “noticia importante” en el que Gloria Camila le pregunta: “A ver Marina, qué, que no te sientes ofendida, ¿no?”, pregunta. “Ni mal ni estaba como una esclava como estaban diciendo”, responde Marina. “Nosotras gastamos bromas y yo con Gloria no tenemos problemas; Muchas gracias para defenderme, os quiero mucho y a glorita más”, responde la trabajadora mientras la joven sigue riéndose a cada pregunta. Todo bajo el titular que enmarca su publicación: “Luego le subiremos el sueldo, no os preocupéis”, comentario relacionado con los tiempos del medievo y en plena expansión del colonialismo.

Luego le subiremos el sueldo, no os preocupéis

Servidumbre y clasismo

Como era de esperar, los usuarios han denunciado el comportamiento de Gloria Camila en las redes sociales. Entre ellos, los perfiles señalan que “Gloria Camila debería aprender que la confianza y las bromas tienen como límite la humillación; 1º la caga con el vídeo, 2º la caga con la explicación al borrarlo y 3º Marina le da una lección de clase y ella vuelve a demostrar no tenerla con lo de “luego le subimos el sueldo”.

“Todo el mundo tiene la piel ‘muy fina’ para Gloria Camila. Vaya. Eso debe ser porque no nos pichamos tanto botox… y no aplaudimos la poca educación y el trato indigno. Si borras el vídeo es porque te has dado cuenta de que ha sido “una cagada”. Y nunca mejor dicho…”, explica el perfil @Pilaris11.

Estoy muy cabreado y me parece vergonzoso el vídeo que ha subido Gloria Camila en Instagram humillando y riéndose de su empleada del hogar como si fuera una basura como recogía la mierda de su perro. Demostrando lo clasista y los nulos valores que tiene como persona”, comenta otro usuario. “Gloria Camila si te es imposible sujetar a tu perro a la vez que recoges sus cacas igual es que no deberías tener perro”, escribe otro.

“A gloria camila la tenía en otro concepto, necesita servidumbre y esclavos a su servicio. Muy mal la veo, cuidado lo hace ella y se agacha un poquito”, comenta el perfil de Candelaria.

No solo ha recibido críticas en la esfera de las plataformas sociales, sino que incluso ha sido criticada en los platós del programa La Roca. “conforme va pasando lo va empeorando porque el comunicado me parece fatal porque podría decir que ella también recoge caca”, dice la presentadora Nuria Roca. “a mí me parece muy feo y de tener muy poca sensibilidad, agrega.