Rocío Carrasco sigue tirando de la manta y ha hecho público el motivo por el que dejó de hablarse con su hermana Gloria Camila. A lo largo del capítulo 12 de la docuserie En el nombre de Rocío, la hija de Rocío Jurado se ha centrado en contar el por qué se rompe la relación con su familia y en especial con su hermana Gloria Camila.

Así, no ha dudado en hablar de su hermana, de la cual reconoce es "lista, inteligente y zalamera". Así, comenzaba a relatar su distanciamiento y el transcurso de los acontecimientos no sin tener que detener su discurso en seco para evitar emocionarse.

Justo cuando se encontraba en la situación ya conocida por todos en la docuserie también creada por La Fábrica de la Tele, Ortega Cano pidió ayuda: "A mí desgraciadamente me ocurre lo que me ocurre en julio y, antes de las navidades, recibo una llamada de José Ortega Cano. Es una llamada de auxilio, de 'échame una mano'", cuenta sobre como era la situación de su hermana.

Carrasco se puso entonces manos a la obra para ayudar a su hermana. Así, decidió tener una conversación con su hermana para reconducir su conducta y ayudar a su padre. "Vale, hermana. Te voy a hacer caso", rememora que le dijo Gloria Camila en aquel encuentro telefónico. Por sorpresa, a los días, Ortega Cano llamó de nuevo a Carrasco: "Empieza a decirme que quién me creo yo para decirle a su hija cómo tiene que comportarse. Que no soy su madre".

"Me descoloco y empiezo a preguntarme por dónde me viene esto. ¿Qué ocurre? ¿Qué pasa? Y se me empieza a inundar la cabeza de todo lo que yo tenía y vivido un mes antes. Me desbordo y me quito de en medio", indicaba sobre el durísimo episodio que estaba pasando con el maltrato de su ex.

"La pelota se le habrá ido haciendo mayor y se le habrá ido intoxicando de una manera que todo eso da lugar a que ella tenga la actitud y tenga las reacciones que ha tenido en mi contra", indicaba. "Yo no podía ni hacerme cargo de mí. Quería que aquello se resolviese de forma favorable, pero me encuentro que me dan otra hostia que no me vi por dónde me venía. Por eso decido desaparecer y no saber nada de nadie. La cabeza bajo tierra", expresa, rescatando el documento que corrobora y demuestra que intentó quitarse la vida.

"Mi hermana no creo que supiera que yo me encontraba así. Supongo que se enterará ahora, si no se ha enterado en Rocío, contar la verdad para seguir viva", comenta.