El programa Fiesta abordó este sábado la agresión sufrida por los integrantes de Gemeliers en la madrugada del viernes al sábado en Madrid. Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo se encontraban celebrando su cumpleaños en la discoteca Vandido, acompañados por sus parejas y un grupo de amigos, cuando se produjo el incidente a la salida del local.
Según la información trasladada en el espacio de Telecinco, el altercado se inició cuando varios jóvenes, que se encontraban en el interior de un vehículo en las inmediaciones del establecimiento, comenzaron a dirigir insultos hacia los artistas. Parte de esas descalificaciones, siempre según el relato ofrecido en el programa, tenían carácter homófobo.
Los presuntos agresores abandonaron el coche y, a continuación, se produjo el enfrentamiento físico. De acuerdo con el testimonio recogido por el reportero desplazado al lugar de los hechos, los atacantes propinaron golpes tanto a los cantantes como a algunas de las personas que los acompañaban. En el transcurso de la agresión, uno de los implicados habría utilizado un spray de pimienta, sustancia que fue rociada sobre los ojos de los hermanos y que provocó lesiones que requirieron atención médica.
Tras el suceso, se activó el protocolo correspondiente. Se elaboraron los partes médicos y policiales y los afectados fueron trasladados al Hospital General Universitario Hospital General Universitario Gregorio Marañón para ser atendidos. También las parejas de los artistas tuvieron que recibir asistencia sanitaria.
Desde el plató de Fiesta, el colaborador Jorge Moreno actualizó la situación y señaló que la Policía ya ha identificado a los presuntos agresores. Según explicó, existen imágenes de lo ocurrido en las que se aprecia la violencia del ataque. En uno de los momentos, aseguró, varias personas habrían golpeado a un amigo de los cantantes mientras este se encontraba en el suelo.
El programa también informó de que los hermanos Oviedo han formalizado ya la correspondiente denuncia contra los implicados. Durante la emisión se mostró una imagen de uno de ellos en el hospital, con una gasa sobre la zona de los ojos como consecuencia de la exposición al spray de pimienta.
La investigación continúa abierta para esclarecer con detalle la secuencia de los hechos y determinar las responsabilidades derivadas de la agresión ocurrida en las inmediaciones del local madrileño.
Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes
Síguenos en Google Discover