Nuevo giro de los acontecimientos en el crimen de Susqueda después de que se haya encontrado una libreta que pertenecía al principal sospechoso del asesinato de Marc Hernández y Paula Mas. 

Desde 2017, año al que se remonta el caso, Bartomeu Soler Casadellà ha sido un testigo clave y principal sospechoso de éste. Ahora, El Punt Avui ha tenido acceso a una libreta de su propiedad en la que apuntaba matrículas -un total de 30- y modelos de coches.

En ella hacía anotaciones como "No fiarse" y uno de éstos modelos coincidía con el Land Rover Defender que aparecía en las grabaciones del día en el que Marc y Paula desaparecieron. 

Ninguna de estas matrículas coincide, sin embargo, con la del vehículo de Jordi Magentí, quien pasó a ser principal sospechoso, llegando a pasar nueve meses en prisión. 

El caso ocupó la actualidad mediática hace unos años. Se trata de un caso que tuvo lugar en el pantano de Susqueda. Marc y Paula se dirigían hacia él y antes de llegar sacaron dinero de un cajero, siendo ésta la última imagen que se tiene de ambos.

Cuando los Mossos acudieron al lugar del crimen el kayak apareció hundido con piedras, al igual que el coche. Un mes después hallaron los cadáveres a 14 kilómetros del vehículo, también hundidos.