La familia de las niñas desaparecidas hace 14 días junto a su padre, Tomás Gimeno, en Tenerife, ha difundido nuevas imágenes de las pequeñas, Anna y Olivia, de 1 y 6 años.

En el vídeo que ha compartido la familia en las redes puede verse a Olivia, la niña mayor, sujetando a su hermana pequeña en brazos. "¡Tenemos que seguir compartiendo para encontrar a Anna y Olivia!" es la frase que acompaña las conmovedoras imágenes.

"¡Difundan cada día, por favor. Cada día es una nueva oportunidad de encontrarlas y de que alguien las reconozca!, ha escrito la familia de las niñas desaparecidas en Instagram, junto al vídeo, que en un día ha obtenido 35.572 reproducciones.

En esa red social, los familiares han difundido una dirección de correo electrónico y un número de teléfono para que se les pueda contactar en caso de encontrarse alguna pista sobre el paradero de las dos pequeñas.

Igualmente, han difundido imágenes del padre, Tomás Gimeno, que presuntamente secuestró a sus hijas.

Tomás Gimeno volvió para dejar al perro con sus padres

Los investigadores han pocido constatar que Tomás Gimeno cargó varios bultos en su lancha, pero a su vuelta al puerto ya no estaban. El presunto secuestrador regresó a casa de sus padres para dejar a su perro antes de escapar. Los progenitores se enteraron más tarde al ver a la mascota en el jardín.

La familia y amigos de Tomás Gimeno están preocupados por el paradero de las niñas, ya que el desaparecido solo hablaba sobre él mismo en sus mensaje de despedida con frases como: "Voy a estar bien, voy a estar donde siempre he querido"

El hombre tenía una pareja, a quien la Guardia Civil ha descartado como sospechosa tras comporbar que desconocía el plan que tenía previsto el presunto secuestrador.

La madre difundió un vídeo anterior de las niñas

Hace tres días, la madre de las niñas compartió en la red social otro vídeo de las pequeñas, con el mismo objetivo: que puedan ser identificadas por alguien que pueda ofrecer algún detalle sobre el paradero de las pequeñas.