Wimbledon se ha convertido en noticia no por su arena, sino por quién ha ganado en el campo. El joven talento de Carlos Alcaraz ha fascinado a todos los espectadores y amantes del tenis, especialmente, por su temprana edad al conquistar el campeonato frente a su oponente en una histórica remontada frente al icónico tenista Novak Djokovic.

Pero estos últimos días también se ha hablado sobre el público que presenció la goleada del que sucederá a Rafa Nadal en el tenis español. Desde la propia realeza británica con una Kate Middleton que sostenía el premio dirigido a Alcaraz hasta la presencia del propio rey Felipe VI. Pero las imágenes de las pistas de Wimbledon también dejan ver a la artista Ariana Grande, el menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas, la actriz Emma Watson o Andrew Garfield.

Pero el más comentado ha sido la presencia del actor estadounidense Brad Pitt. No por haber acudido a presenciar la final del partido, sino por las imágenes de su rostro, en el que la mayoría habla del “rejuvenecimiento” del también productor.

Algo que la propia actriz Ana Milán ha desmentido opinando la diferencia sexista entre el edadismo en las mujeres y en los hombres. Ahora con el ingrediente de Hollywood de por medio.

@byanamilan

Cómo puede ser este suseso?

♬ sonido original - Ana Milán

En un directo de Instagram, la eterna Olimpia de Física o Química ha criticado fervientemente las grandes alabanzas a favor de Brad Pitt a sus 59 años. “Pues leyendo todos los comentarios de Wimbledon donde parece ser que Brad Pitt ha rejuvenecido, me fascina porque si nosotras estamos más guapas es porque nos hemos pinchado, operado, maquillado. Pero si ellos están más guapos solo porque han rejuvenecido. Claro que sí, guapi”, explica Milán.

Así, la actriz ha confesado que está harta de la presión social que hay en las redes sociales y ha criticado la vara de medir en el siglo XXI con las diferencias entre géneros.

El aplaudido comentario que defiende a las mujeres frente al edadismo masculino de Hollywood

“Siempre las reparte como panes”, dice la tiktoker Aquí Sandra. También se han pronunciado hasta compañeros de la artista como la actriz Marta Torné quién también coincide en las palabras de su compañera. El que fue ministro de Cultura, Máximo Huerta, también concuerda con las palabras de Ana. “He pensado lo MISMO”, escribe en su publicación en la plataforma social.

De hecho, han sido muchos los usuarios que coinciden con las palabras de la actriz. “Jajajjajja que verdad hija!”, escribe el usuario de Yazmira_BeautyCoach. “100% true!! Gracias por decirlo!!! 👏👏”, escribe Pieri Caballero.

“se tenía q decir… y se dijo!! Claro que sí, guapi”, escribe María Estévez. “Te aplaudo inmensamente!!!!!”, comenta JM Mantujas.

“Talmente… Ha pasado por lavado y planchado, que decía mi madre”, dice Mónica Lurguie. Muchos incluso han tirado por el humor. “claro ellos les Dan marcha atrás al tiempo 😂😂”, escribe Merchi Maqueda Meler.

Las cirugías estéticas de Brad Pitt

Brad Pitt lleva acaparando titulares estos últimos días. Lo que dice la prensa del famoso actor estadounidense es que Pitt habría hecho un aparente pacto con el diablo y los típicos tópicos sobre el elixir de la eterna juventud. El intérprete de Seven ha revolucionado a los usuarios de los redes sociales dejando interminables publicaciones compartiendo imágenes, vídeos e incluso memes del actor.

De hecho, lo más comentado del actor ha sido la respuesta al secreto de su “eterna juventud”. Mientras el actor declara que el secreto radica en la constancia y el amor, el también productor se ha sometido a una cirugía plástica en donde “le realizaron rellenos, botox y un estiramiento en el área de los ojos”, según la revista Life & Style.

Le realizaron rellenos, botox y un estiramiento en el área de los ojos

Por lo visto, el actor también ha reconocido haberse sometido a una intervención estética para retocarse las orejas. Sin embargo, las cirugías a las que ha sido sometido han pasado factura a Pitt.

A sus 58 años, el actor confesaba que sufría de una enfermedad rara debido a los constantes retoques y el botox que se puesto. De hecho, el mismo Pitt confesaba a la revista Esquire que su enfermedad había ido a peor. Pitt sufre de prosopagnosia o también conocida como ‘ceguera facial’.

Prosopon significa ‘cara’ y agnosia se refiere a ‘la ausencia de conocimiento’. Esta enfermedad rara consiste en que la persona tiene dificultad para distinguir, reconocer o identificar la cara de una persona conocida o un familiar.

Uno de los efectos de esta enfermedad es que el propio paciente ha perdido la conexión entre lo que ve y la parte de la memoria que se dedica a la identificación. Esto hace que el enfermo tenga que recurrir a señales identificativas como cicatrices, cortes de pelo o constitución física determinada, entre otras, para poder distinguir a la gente.