Desde que salieran en libertad provisional, los cinco de La Manada se han esmerado en cuidar las apariencias y su aspecto. Incluso se les ha visto con un claro cambio de look. Pero esta imagen, las apariencias, han saltado por los aires con las carcajadas de El Prenda y el militar de La Manada.

Tras ser condenados a nueve años por agresión sexual a una joven de 18 años en los Sanfermines de 2016, quedaron en libertad provisional a los dos años de entrar en prisión. La Manada tiene que presentarse tres días a la semana ante la Justicia, para evitar que haya riesgo de fuga. Y ahí es donde se ha producido el incidente.

El Prenda y el militar han acudido al juzgado de Sevilla y a su salida, un periodista ha acabado en el suelo tras haberse tropezado. Ninguno de los dos se ha preocupado en ayudarle, han preferido reirse. No les ha importado que varios medios de comunicación les estuvieran grabando. Mientras que uno se reía a plena carcajada, el otro decía: "Vaya tela".

José Ángel Prenda y el militar Antonio Jesús Cabezuelo han recibido los reproches de otro de los periodistas. "Os ha hecho mucha gracia por lo que veo... Os ha hecho tela de gracia". "Te hace gracia, ¿no? Tirar al compañero", lamentaba.