El hijo de Sarkozy y el de Trierweiler. TWITTER



La pelea política en Francia se traslada a los hijos de los dirigentes. Louis Sarkozy (16) hijo de Nicolas Sarkozy y su segunda mujer, Cécilia Attias Albéniz, y Léonard Trierweiler (15), hijo de Valérie Trierweiler, ex pareja de François Hollande, han mantenido un enfrentamiento verbal a través de Twitter a raíz de los gastos que sus respectivas madres suponían a los franceses.

Fue Louis quien comenzó publicando una fotografía que mencionaba los 500.000 euros que habría costado Trierweiler a los contribuyentes. A lo que Léonard contestó: “No era mi madre quien se beneficiaba de un tarjeta de crédito del Elíseo para sus gastos personales”, aludiendo al escándalo por el uso que hacía Cecilia de una tarjeta pública.

Pillado con cannabis
El hijo de Sarkozy se la devolvió recordándole las tres veces que la policía le había pillado con cannabis, tal y como recoge La Otra Crónica.  Por su parte, Léonard prefirió centrarse en la investigación contra Sarkozy por corrupción y su victimismo alegando ser objetivo de un acoso: "El 63% de los franceses no cree en el acoso judicial contra Nicolas Sarkozy. De tal palo, tal astilla".

“La otra, bah, no tanto”
Mientras, Louis seguía atacando a la madre de Léonard. “Aun así, mi padre fue Presidente de la República, y la otra, bah, no tanto...", dijo. "Luchamos cuando quieras! Nosotros, los militares, aprendemos a hacerlo", concluyó el hijo de Sarkozy.