¿Por ese motivo dimitió Sandro Rosell como presidente del Barça? Luis Álvaro da Oliveira Ribeiro, exdel Santos, asegura en la ESPN de Brasil que además de los 40 millones de euros, el papá de Neymar se corrió una juerga, y de las auténticas, en el hotel Picadilly de Londres. ¿La orgía corrió a cuenta del Barça?

Pelotas fuera
Lo que le faltaba a Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona. Agobiado por sacar cada día un nuevo CONEJO de su mágica chistera para desviar la atención y tapar el fracaso deportivo de esta temporada, y al expresidente del Santos (presente en todas las negociaciones) le da por levantar alfombras y contarlo todo.

El Barça, tiene otro problema
Las acusaciones de Luis Álvaro da Oliveira Ribeiro son tan graves, que esta misma tarde el presidente azulgrana o alguno de sus tropecientos directivos deberían dar la cara. De lo contrario (“el que calla otorga”) la bola seguirá creciendo y por el fantasmagórico contrato de Neymar, además fragmentar y desunir al vestuario, está desprestigiando la imagen del FC Barcelona

La orgía, de otra galaxia
El expresidente del Santos lo deja claro en la ESPN: “En los 90 millones (que pagó el Barça) estaban incluidos los cafés del padre de Neymar y una orgía en el hotel Picadilly de Londres. El padre de Neymar cobra cualquier cosa y es tacaño, mentiroso y mala persona”. Además también enumera la cantidad de billetes de avión (en clase preferente para él, y en turista para sus acompañantes y asesores) que exigió en la negociación para firmar el contrato.

Y Rosell, feliz en su casa
Tan tranquilo. Y sin dar ninguna explicación. Como debe ser. ¿Por qué dimitió Sandro Rosell? ¿Por miedo a que se destapara lo de esta supuesta orgía? ¿Pero cuánto le ha costado al FC Barcelona, orgías a parte, fichar a Neymar? ¿Cuántas irregularidades más cometió el Barça para fichar al brasileño? Ya que Rosell está mudo (¿por qué tiene miedo a dar la cara y a responder a todas las preguntas de los medios informativos?) debería hablar su amigo Bartomeu, su sustituto. Los ‘culés’ se merecen una explicación.

Los otros padres, alucinan
Lógico. Normal. Ellos también quieren, aunque sea más modestita, una orgía cada vez que prorrogan el contrato de sus hijos con el primer equipo. “¿Pero con quién ha empatado Neymar, si todavía no ha ganado nada, para que Rosell y el Barça le dieran este tipo de privilegios?”, asegura a ELPLURAL.COM el padre de un jugador de la primera plantilla del Barça. Y lo que se teme, es que como Rosell, obsesionado en presentar a Neymar en el Camp a toda costa, firmara hasta la muerte de Manolete. Y como el ventilador está activado en Brasil, en las próximas semanas aparecerá toda la porquería.

El Barça, calla
De momento no dice nada. La junta directiva del FC Barcelona debería dar la cara y aclarar este asunto. Y cuanto antes. Y si no es verdad lo de la orgía del padre de Neymar en el hotel Picadilly de Londres, debe demandar al expresidente del Santos. De lo contrario, los sufridores socios del Barça podrán pensar lo que quieran. Ya se sabe, la jodienda no tiene enmienda.
Por último, me cuentan que un equipo de investigación (¿a cuenta de un empresario de la capital de España? ¿Vinculado al Real Madrid?) ya está en Londres para saber más detalles de la ALUCINANTE ORGÍA del papá de Neymar. La historia promete.