William Omar Landrón Rivera, más conocido como Don Omar, ha anunciado este lunes que padece cáncer. El alabado ‘rey del reguetón’ ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde ha enseñado una fotografía en el hospital Orlando Health en Estados Unidos.
Mostrando una pulsera de su ingreso en el centro médico, ha compartido a través de su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, ha publicado.
El artista originario de Puerto Rico no ha especificado qué tipo de cáncer es el que padece, pero por su mensaje ha dejado en claro cuál es su actitud para afrontarlo.
En apenas unas horas después de su publicación, las reacciones en redes sociales no se han hecho de esperar, obteniendo con esta imagen un resultado de más de 200.000 ‘me gusta’ en tiempo récord. Asimismo, los mensajes de ánimo se han sucedido en la misma dirección: “Todo va a salir bien”, “eres un guerrero” o “Te mandamos toda la fuerza del mundo” son algunos de los que se han podido leer a través de Instagram.
Por el momento, Don Omar no ha adelantado qué será de sus proyectos próximos, en concreto, su gira Back To Reggaeton, la cual está prevista que arranque este 7 de agosto en California, culminando el 15 de septiembre en Nueva York. Cabe remarcar que este tour es su gran y esperada vuelta a los escenarios por todo lo alto, ya que la última vez fue junto a Daddy Yankee en 2015 y 2016 en la gira The Kingdom.
En las últimas décadas, Don Omar ha logrado alzarse hasta el podio de la música latina con hitos ya considerados históricos tales como Danza Kuduro, Dale Don Dale o Pobre Diabla, los cuales siguen sonando con fuerza en las pistas de baile del verano.
El 'rey del reguetón', un título disputado
Cierto es que el título del ‘rey del reguetón’ siempre lo ha batallado con Daddy Yankee, otro de los grandes de este género musical, siendo la rivalidad entre ambos un tira y afloja constante a lo largo de sus respectivas carreras.
“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia”, expresó Don Omar cuando Daddy Yankee anunció su retirada del mundo de la música para dedicarse a su fe cristiana.
Fue a finales del pasado mes de diciembre cuando el también puertorriqueño anunció su adiós definitivo del mundo de la música y los escenarios: “Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo. (…) Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?’”, reflexionó entonces ante sus millones de seguidores en redes sociales.
Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes