La localidad madrileña de Torrejón de Ardoz ha sido este fin de semana el escenario de una acalorada pelea que desembocó en una segunda el domingo y tres personas ingresadas en el hospital de Torrejón.

La primera de las disputas sucedía el sábado por la noche cuando dos hombres de 52 y 37 años que estaban reunidos en la misma casa bebiendo cervezas empezaron a discutir. A pesar de que los allí presentes consiguieron separarlos para que no fuera a más, cuando uno de ellos intentó acceder de nuevo a la vivienda, recibió un disparo con una pistola de fogueo modificada en la zona del pubis. La víctima consiguió desplazarse hasta un parque cercano a la vivienda en la calle Campiña donde se inició la pelea y allí fue atendido por Emergencias, que lo trasladaron al hospital de Torrejón donde ahora permanece ingresado, pero fuera de peligro.

Sin embargo, los hechos no acabaron ahí. Sobre las 13:45 horas del domingo, una nueva pelea en la calle de Los Villares del citado municipio volvió a levantar las alarmas entre los vecinos. Se trataba de un enfrentamiento entre amigos de los dos implicados en la pelea anterior. Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos se encontraron con un joven de 23 años que presentaba una contusión craneal por un golpe con un objeto de tamaño considerable. Emergencias también lo trasladó al hospital de Torrejón y allí se encontró con la persona que presuntamente le había agredido, que había acudido por recibir una puñalada en la rodilla con arma blanca.

Los agentes optaron por la detención de ambos por herirse mutuamente y ahora mismo se encuentran bajo custodia en el hospital de la localidad madrileña.

Tres sucesos en 48 horas

Estos dos sucesos se suman a un tercero también este fin de semana en la localidad vecina de Alcalá de Henares, donde un incendio en una vivienda ha acabado con la vida de un hombre. Los servicios de Emergencias recibían el aviso a las 5 de la mañana de que se estaba quemando el primer piso y el entresuelo de un bloque de cuatro plantas. Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron siete dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que, además de su trabajo de contención y sofocar las llamas, trataron de rescatar a la víctima que se encontraba en parada respiratoria. A pesar de sus intentos, junto con el personal de Cruz Roja, por reanimarla, media hora después solo pudieron confirmar su muerte.