Renfe expone una selección de fotografías en homenaje a Nino Bravo en el interior de uno de sus trenes AVE con motivo del 50 aniversario de la muerte del cantante. La muestra, que lleva por título "Nino Bravo, destino a la eternidad" está comisariada por las hijas del artista, Amparo Ferri y Eva Ferri. La exposición sitúa al espectador y viajero en la carrera musical de Nino Bravo a través de una selección de 180 imágenes, muchas de ellas inéditas, como testimonio de su biografía.  

La exhibición cuenta con una colección de fotografías que van desde la infancia y juventud de Nino Bravo hasta su época de mayor éxito. Se trata de imágenes en blanco y negro y a todo color situadas en puntos estratégicos del interior de los coches. Primeros planos, imágenes de sus conciertos y giras, estampas de su vida familiar y momentos inmortalizados con cantantes de la época componen este viaje que muestra los secretos del mundo de la música de los años 70 asomándonos a la vida del autor de himnos como "Un beso y una flor", "Libre", "Noelia" o "Te quiero, te quiero". 

Con esta selección fotográfica, Renfe se convierte de nuevo en el tren de la cultura. Esta vez, a través de un AVE que, diariamente y hasta el próximo 31 de mayo, realizará recorridos en los servicios que enlazan Madrid, con València, Alicante, Burgos, Ourense y León. Para llevar a cabo esta exposición homenaje, Renfe ha contado con la colaboración del Museo Nino Bravo; Rutas con Arte. Destino Nino; Josma Torres Photography -que ha cedido parte del archivo fotográfico que se expone-, así como del Museo Nino Bravo, el Ayuntamiento de Aielo de Malferit, ciudad natal del cantante, la Banda Simfònica Municipal de València y de Turisme Comunitat Valenciana.