Andrés Iniesta vive, desde hace unos meses, alejado del mundanal ruido al que estaba acostumbrado en España. Sin embargo, ahora vuelve a estar en auge gracias a la entrevista de Jordi Évole en Salvados. El actual jugador del Vissel Kobe repasó su trayectoria junto al periodista y se sometió a algunas preguntas incómodas.
No obstante, la que más incomodó al que para muchos es considerado el mejor futbolista español de la historia no se la hizo Évole, sino David Broncano. Cuando el periodista acudió a La Resistencia, el cómico grabó una pregunta que le transmitió el director de Salvados durante la entrevista. Y no es otra que la que le hace a todos sus invitados: "¿Cuánto cobras?".
Un momento que fue de los más incómodos de la entrevista para una persona que siempre se mantiene en la más absoluta de las prudencias. Andrés Iniesta no contestó a David Broncano e hizo una de las 'croquetas' que ha hecho por todos los campos del mundo durante su carrera. Un nuevo regate de Iniesta ante una pregunta que no considera importante "para juzgar a una persona".
Extrañamente no ha funcionado amenazarle con un cuchillo, @DavidBroncano. #IniestaEnSalvados pic.twitter.com/0UCo99M5oX
— Salvados (@salvadostv) 25 de noviembre de 2018
"Para mí no es algo relevante que tenga que saber la gente", comenzaba Iniesta su argumentación. "¿Si tienes mucho dinero me caes mal y si tienes poco me caes bien?", se cuestionaba el exjugador culé en su intento por driblar la incómoda pregunta de David Broncano.