Sin que fuera un secreto, ha sido algo que siempre ha pasado desapercibido. Pero ahora ya ha dejado de ser así. Jordi Évole ha confirmado la relación de parentesco con el mítico presentador Jordi Hurtado. Son familia por parte paterna.

La última emisión de Salvados contaba con los protagonistas de Campeones, la película que ha sido elegida para acudir a los Premios Oscar. Charlando sobre su experiencia delante de las cámaras mientras desayunaban juntos, Jordi Évole contó una anécdota que dejó a sus acompañantes boquiabiertos. 

Uno de los actores de la reconocida película le comentó al periodista: “¿Sabes quién se parece mucho a ti, Jordi? El que presenta el concurso ¡Boom!”, a lo que Évole contestó con sinceridad: “¡Juanra Bonet!, somos amigos”.

Sergio Olmos, otro de los protagonistas de la película, confesó entonces que él era muy fan de Jordi Hurtado. Y ese fue el momento en el que Jordi Évole relató lo que le unía al presentador de TVE. “¡Hombre!, Saber y ganar¿quieres que te cuente una cosa? Jordi Hurtado es primo segundo mío”, confesó Évole.

Sobre esa conversación revoloteaba una pregunta muy directa: “¿Por qué nunca se ha escuchado este parentesco?”. A lo que el periodista, de broma, contestó que “Hurtado no lo quiere reconocer”.