Tras su ‘popular’ gira por España, el autobús del odio de Hazte Oír cruzó el Atlántico para darse un garbeo por los Estados Unidos. El colectivo ultracatólico recibió los apoyos de Citizen Go  y el Observatorio Mundial de la Familia. No obstante, no fue un camino de rosas para el vehículo, que circuló portando mensajes transfóbicos como los que mostró en España, aunque con ligeras variaciones: “Los niños son niños y siempre lo serán. Las niñas son niñas y siempre lo serán”.

Esto levantó ampollas  y los ciudadanos acabaron lanzando huevos y piedras contra el autobús de la intolerancia. Pero no contentos con esto, un diseñador de videojuegos, residente en Los Ángeles, ha desarrollado un juego inspirado en el popular Street Fighter.

No obstante, en esta revisión del clásico de las consolas el objetivo es destrozar a patadas el autobús los ultracatólicos de Hazte Oir. El videojuego responde por el nombre de Ignorante Fighter II que, traduciéndolo a la lengua de Cervantes sería algo como Luchador contra la ignorancia.

En declaraciones recogidas por Huffington Post, Aquma – ideólogo y desarrollador del Ignorante Fighter II – ha señalado que Gracias a esta industria he hecho amistad con muchos diseñadores de videojuegos de mucho talento que han sido una inspiración para mí y que están siendo marginados por esta campaña intolerante”.

Además, se cuestiona "¿Por qué os preocupáis más por la destrucción de un autobús que por la destrucción de las vida de una persona?" [...] "Además, tranquilos. Los videojuegos son obras de ficción. Ya sabéis, 'simbolismo' y 'metáforas', como lo que nos enseñaban en Literatura en el instituto".