Asturias es un paraíso natural donde se encuentran las salvajes olas del Cantábrico, escultoras de paisajes costeros de ensueño, con los picos que rascan los cielos y albergan una naturaleza valiosísima. Paisajes únicos para un día único.

Las bodas en Asturias son sinónimo de fotos y recuerdos espectaculares. Palacios rodeados de montañas color verde-Asturias, playas abrazadas por acantilados de una verticalidad inmensa, lugares mágicos a los que sólo se puede acceder a través de cuevas repletas de estalactitas y estalagmitas... Para que todo sea perfecto habrá que echar un ojo entre los fotógrafos de boda para encontrar a un profesional que aproveche el encuadre asturiano para que nuestra boda, además de celebrarse en un lugar inolvidable se convierta en un recuerdo inolvidable.

¿Dónde dar el “sí quiero” brindando con sidra?

Casarse en Asturias no sólo significa gozar de un marco incomparable, también implica degustar manjares exquisitos y la mejor sidra. El Palacio de Rubianes es un lugar lleno de estrellas: en la cocina, en las terrazas, en los jardines, en el entorno… El concejo de Piloña, en el centro de Asturias, acoge este hotel palacio rodeado de montañas y bosques autóctonos en la falda del macizo del Sueve. 

Un palacio declarado Bien de Interés Cultural es otro de los mejores lugares de Asturias para casarse. El Palacio de Valdesoto, construido en el siglo XVII está lleno de jardines y caminos que llaman a ser combinados con fotografía de boda para ser aprovechados al máximo. El Palacio cuenta con una galería perfecta para realizar el banquete y una casona antigua con un encanto muy especial. 

Y en pleno centro de Asturias encontramos el Palacio de Meres, un lugar con una larga historia, emblemático y de referencia a la hora de celebrar una boda. Además de contar con capilla, jardín, pista de baile y zona de juegos infantiles, también es un espacio de interés cultural. Una historia que seguro queda reflejada en la boda.

La fotografía de boda más natural, detallista y mejor valorada

Álvaro Sancha es un valor al alza como fotógrafo de bodas en Asturias. Aunque ACTUALMENTE su base está en Valladolid, acude muy a menudo a la tierra donde se junta el Cantábrico y los Picos de Europa, la comunidad del azul y del verde. Él mismo reconoce que Asturias es su segunda casa, su paraíso particular y un lugar muy especial. 

Álvaro Sancha fue galardonado en 2018 en los Wedding Awards por ser uno de los profesionales más recomendado y mejor valorado en el portal bodas.net. Su estilo es muy natural, igual que la esencia asturiana, se caracteriza por captar la espontaneidad, huyendo de las poses y centrándose en los detalles que hacen las bodas únicas. 

Su experiencia como fotógrafo de bodas en España y por todo el mundo acaba plasmada en los reportajes nupciales. Opina que el mayor valor de las fotografías es el recuerdo y para que estos recuerdos adquieran personalidad propia han de ser reflejo de la persona retratada y de su filosofía de vida y de su estilo. 

Combinando estos dos factores, Asturias y un profesional que busque dotar de identidad al recuerdo de boda, se conseguirá un resultado espectacular en uno de los días más especiales”.