El número 72.119 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. Este segundo premio ha recaído íntegramente en la administración número 3 de Basauri (Vizcaya), con 172 series, y pasa de largo por Canarias. 

El número fue cantado sobre las 10:50 horas en el quinto alambre de la cuarta tabla. La niña de los 'miiiil euros' y que cantó el 'Gordo' en 2018, Aya Ben Hamdouch Chaaraqui, y el niño que cantó el 'Gordo' el año pasado, Alexander René Herrera, han cantado esta vez número y bola de este segundo premio, y Judith García Benítez y Natalia Rodríguez Liriano, han extraído bolas.

La encargada de dar la suerte a los vecinos ha sido la administración Número 3 de la localidad. Su responsable no ha podido contener las lágrimas al hablar con la periodista de la Cadena Ser Àngels Barceló. "Ay Dios mío", no hacía más que repetir la mujer, que no ha sido capaz ni siquiera de decir su nombre ante tanta emoción.

"Ay por favor... estoy atacada. Os lo juro". La periodista y los compañeros de mesa no han podido evitar sacar una sonrisa. "Grita, que es para gritar", le tranquilizaba Ángels. La mezcla de sentimientos parecía tal que la mujer no podía ni recordar cuantos décimos había vendido. "Tengo unas ganas de llorar...Para mí es lo más", añadía la afortunada. Finalmente, la lotera ha repartido 172 series.  El segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad es premiado con 1.250.000 euros a la serie, 125.000 euros por décimo.  

 

El resto de premios, al contrario que el segundo, ha estado bastante más repartido, siendo Madrid el territorio más agraciado. También Valencia, Calella (Barcelona), Granollers (Barcelona), Almería y Badajoz, donde se ha repartido el tercer premio.